Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El miedo no es por que se agote la batería (ese solo era un caso hipotético) el miedo es ha darle off en la emisora por la costumbre que tengo y rebanarme el cuello con las palas xD. Me acostumbre a apagar la emisora en el walkera porque ya me llevé algún susto de darle a la palanca sin querer cuando estaba cerca del heli para comprobar algo. Con lo que averigue del fail save lo posteo aqui.EDITO: Para los que tengan la dx6i. El fail save se hace en el momento de hacer el bind y no te guarda la configuración de los servos solo memoriza la posición de gas en el momento de hacer el bind. Yo que estoy empezando y tengo la malísima costumbre de apagar primero la emisora lo he configurado para que tenga 0 gas si me vuelvo a confundir.
Alguno habeis montado un receptor Optima 9 en un 450Pro? cabe dentro del chasis, entre el motor y el soporte del servo de cola? es que ahora mismo lo tengo montado en otro heli, pero lo quiero poner en el 450Pro, y es un engorro tener que desmontarlo y que luego no quepa... si no es ahi, donde iria bien, como lleva dos antenas...