Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno por fin lo tengo más o menos listo. He probado a encender emisora y tal y configurar el tarot el cual es una gozada de facil de configurar. Pero me ocurren cosas con el variador que no se si tienen que ser asi:1- Cuando ya esta todo parejo y puedo dar gas con la emisora y mover servos, si apago la emisora el helicoptero se pone a tope de gas y tengo que quitar la batería corriendo. Menos mal que soy precavido y me ocurrió sin palas. Eso tiene que ser así? se puede modificar? Si es una configuración del variador no se cual es el variador es el hobbywing platinum 40a.2-Cuando conecto la batería al variador antes de encender la emisora el variador hace el 123 pero luego se queda dando el error de beep-beep mas alertas rojas. Eso es asi o esque siempre hay que encender primero la emisora?Y nada más, deseoso de que me solucioneis primero el punto 1 para poder hacer pruebas con palas. Ya que me da cosa porque si por algún casual se queda sin bateria la emisora o lo apago sin querer o darme cuenta si se queda el heli con gas a tope y las palas... pues no me hace gracia xD.Por cierto me ha tocado "modificar" el canopy pues este rozaba con las coronas :S. Ya he visto la perfección de las coronas de mi copterx que son super planas (modo irónico on) y también rozaban con el chasis en el giro y me ha tocado comerme un poco de chasis con la lima. Me aconsejais las de tarot o directamente a unas align ( lo digo porque si las de tarot tb son como estas..) Y nada más lo siento por el tostón.
Bueno he buscado lo del fail save y al parecer en la dx6i es la posición que tienen todos los sticks en el momento de hacer el bind para emparejarla con el receptor. Mañana probaré a ver si es cierto y me soluciona el problema y edito el post diciendo el veredicto. Gracias a todos.