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Hola a todos,No termino de conseguir que la cola se quede quieta del todo. Si subo la ganancia hace cola de pez y si la bajo, para que no la haga, la cola no queda bien bloqueada. He probado a cambiar el giro (un ga250) y sigue igual que con el otro (Futaba 520). Dándole vueltas al asunto, he visto que si cojo con dos dedos una de las palas traseras y la muevo en el mismo sentido que lo haría el servo de cola, existe una holgura de unos 2 mm y por lo que he observado, es debida al entroncamiento entre el "tail rotor control arm" y el "bearing holder" (pongo los nombres que vienen en el manual. Para esa unión existe un casquillo con un tornillo y ahí está la holgura que cito.¿Pensáis que esa holgura es normal?. Si no lo es, podría ser la causa de que no quede clavada la cola.Saludos
Metanei, ¿ como es eso de collar el slider shaft para quitar la olgura? Tienes alguna imagen de como se hace?
ok ya entiendo. lo que no entiendo es ¿que quiere decir collar ?-¿ roscar o empujar acia dentro del slider para que encaje mas?