Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola, esta semana recibi el copter y me dispuse a montarlo la verdad que con el manual del t-rex 450 pro fue todo como la seda pero ahora me surgen varias dudas con el receptor: receptro rx2801 pro walkera ch1 elev: ok(servo que esta solo) ch2 aile: ? (creo que es el servo de la izquierda mirando el heli desde atras) ch3 thro: ok (variador) ch4 rudd: ? (creo que es el servo de la derecha mirando el heli desde atras)[HIGHLIGHT=#ff0000]negativo , aki iria el gyro [/HIGHLIGHT]ch5 gear: ? supongo que es el giro , [HIGHLIGHT=#ff0000]aki iria la ganancia del gyro [/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ff0000][HIGHLIGHT=#ff0000](la [/HIGHLIGHT]clavija que tiene un solo cable [/HIGHLIGHT]ch6 aux1: ? supongo que es la ganancia del giro,negativo, ch7 aux2: ? [HIGHLIGHT=#92cddc]en estos canales vacios es por si el dia de mañana quieres poner un fuselaje con ruedas por ejemplo pues en uno de estos conectas el servo que sube y baja las ruedas , o cualquier otra cosa , pero de momento no hay que conectar nada [/HIGHLIGHT]ch8 aux3: ? haber si me podeis echar una mano. gracias
muchas gracias ergrillo todo funciona pero el servo de cola hace un ruido constante solo se le quita cuando le doy al stick
Si, es pequeño, pero yo en mi caso lo que prepare fue un soporte de plastico ( se me habia acabado la fibra de carbono, ja ja), el cual atornille a la placa de cola y luego el servo a el. Como puedes ver, el soporte de plastico va atornillado por debajo. Uploaded with ImageShack.us