Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola! Estoy dando vueltas a ver que me pillo para dar el salto a 6ch y no sé si este o el tarot... ¿alguno de los 2 tiene versión de cardan? Es que me da la sensación de que solo tienen correa, y me gustaría no pillármelo de correa... gracias.
Soy muy cabezón a veces, y aunque sé que para un primer contacto debería pillarmelo de correa, se me ha metido entre ceja y ceja el torque... sé que me arrepentiré, pero es como el que se rasca una cicatriz... Voy a empezar a mirar cosillas, he encargado el chasis de ehirobo pelado, aunque pagando 30 dolares mas me ofrecían un motor, pero lo voy a coger todo a parte. Mientras tanto voy tirando de simulador y mirando las herramientas. Me acojona un poco lo del soldador ¿de veras voy a tener que aprender a soldar? soy capaz de provocar una catástrofe encendiendome un piti... Todo se andará, eso si, despacito despacito.
. En una de las bolsitas vienen dos arandelas muy finas que por su diámetro interior podrían servir para montar entre el rodamiento superior del chasis y el tope que lleva el eje en el medio, de esta forma el eje quedaría desplazado esas décimas hacia arriba y quedaría el tema resuelto. ¿es correcto? Saludos
Cita de: tonilupi en 21 de Febrero de 2011, 11:34:13 am . En una de las bolsitas vienen dos arandelas muy finas que por su diámetro interior podrían servir para montar entre el rodamiento superior del chasis y el tope que lleva el eje en el medio, de esta forma el eje quedaría desplazado esas décimas hacia arriba y quedaría el tema resuelto. ¿es correcto? Saludos Es correcto. Debes de poner las dos arandelas.. la que van encima de la corona principal.. asi como la que van entre el tope del eje y el rodamiento superior del chasis.... Con ambas debe de quedarte perfectamente ajustado y con 0 de holgura.... Si no es asi debes de poner otra arandelita entre el tope del eje y el rodamiento pero es muy importante que no haya holgura.Saludos.
No estoy muy seguro pero yo creo que no miden lo mismo. ¿Con que lo has medido? ¿un calibre?