Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ese es el que yo pedí para el mio. Todavia no lo he probado porque no he puesto el heli en vuelo.También pedí la tarjeta programadora para configurar fácilmente el variador.
Que mañana, ha si do alucinante. Entre los pedazo helis que había y los maestros del vuelo, he disfrutado un montón. El compi javier16 me ha ayudado a ajustar el heli y a configurar algunos aspectos de la emi. Ni punto de comparación de como volaba anteriormente el bicho a como vuela ahora. Es algo mas dócil y ya lo tengo durante mas tiempo algo mas paradito a 1m del suelo. Todavia estoy con el taca-taca, pero yo creo que unos días, practicando con el heli en estas condiciones, ya se lo podre quitar. Tambien he mejorado algo los aterrizajes, van siendo algo mas suaves. En definitiva un día redondo y con el heli intacto en casa.
Que mañana, ha si do alucinante. Entre los pedazo helis que había y los maestros del vuelo, he disfrutado un montón. El compi javier16 me ha ayudado a ajustar el heli y a configurar algunos aspectos de la emi. Ni punto de comparación de como volaba anteriormente el bicho a como vuela ahora. Es algo mas dócil y ya lo tengo durante mas tiempo algo mas paradito a 1m del suelo.Todavia estoy con el taca-taca, pero yo creo que unos días, practicando con el heli en estas condiciones, ya se lo podre quitar. Tambien he mejorado algo los aterrizajes, van siendo algo mas suaves. En definitiva un día redondo y con el heli intacto en casa.
Cita de: jotajotavader en 06 de Febrero de 2011, 01:14:25 amQue mañana, ha si do alucinante. Entre los pedazo helis que había y los maestros del vuelo, he disfrutado un montón. El compi javier16 me ha ayudado a ajustar el heli y a configurar algunos aspectos de la emi. Ni punto de comparación de como volaba anteriormente el bicho a como vuela ahora. Es algo mas dócil y ya lo tengo durante mas tiempo algo mas paradito a 1m del suelo.Todavia estoy con el taca-taca, pero yo creo que unos días, practicando con el heli en estas condiciones, ya se lo podre quitar. Tambien he mejorado algo los aterrizajes, van siendo algo mas suaves. En definitiva un día redondo y con el heli intacto en casa.Me alegro lo pasases bien, en cuanto le pierdas un poco el miedo a las alturas y ajustes curvas de paso veras como es una madre ese heli. Pues aunque te pilla lejos esperemos verte a menudo por valdemoro