Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo los tres del plato los monté como viene en el manual de Align es decir directamente sin casquillos pero con unas arandelitas como indica el manual. Saludos.
Cita de: PierPaolo en 26 de Enero de 2011, 10:12:58 am Yo los tres del plato los monté como viene en el manual de Align es decir directamente sin casquillos pero con unas arandelitas como indica el manual. Saludos. El problema añadido que tengo, es que a mi no me venian esas arandelas. Si que me venian repuestos de la tornilleria del heli, de las tuercas, de los link y varias cosas mas, pero arandelas no. Hoy por la mañana ya las he localizado y esta tarde ire a por ellas. Asi que, hoy no podre volar el heli .
Pues hare eso, quitar las gomas y los casquillos. Voy a probar sin ellos tanto en los del plato, como en el de cola. El servo de cola no va en el tubo, este heli trae en la parte trasera una bandeja para su alojamiento. Con las gomas, da lo mismo en la direccion que mueva el servo con la mano, tienen un poco de juego en cualquier direccion.
Que tornillo es el que te dobla el flybar? El prisionero pequeñito y negro?Si puedes pon una foto que se verá más claro.Saludos!Liblus.
Sí Liblus , creo que es ese , pero a mi nunca me ha pasado , yo me pillaria un flybar original align pique ese,me da a mi que no es bueno y sí flexa con un tornillo volando a 3800 rpm no te cuento