Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Esos botes son por las palas , casi seguro , pon unas de carbono , a me me hacen eso los helis con madera y fibra de vidrio cuando hace viento ya que son menos rígidas que que las de carbono y las flexa y pierden pasó, por Lo que pierden sustentación y por eso baja un metro como una caída , no progresivamente .De todas formas el gas es una de las cosas a controlar al hacer estacionarios , el heli nunca está a la misma altura ,es como el alaveo y profundidad , tienes que dejarlo tu quieto , ya que el heli provoca turbulencias y eso hace que suba y bajé sin tocar has ; ese efecto se multiplica cuando hay viento , y sí es racheado muuuucho peor.
Pd: jeje se me adelanto el teclado más rapido a este lado del pecos.
Ahi no me meto, que ni tengo el copterX ni es el PRO. A mi me venian tornillo + hembra, pero vamos, el servo entra casi a martillazos, asi que no se moveria con nada xD
Cita de: metanei en 25 de Enero de 2011, 22:16:23 pmAhi no me meto, que ni tengo el copterX ni es el PRO. A mi me venian tornillo + hembra, pero vamos, el servo entra casi a martillazos, asi que no se moveria con nada xDYa, pero tu no le has puesto las gomas que traen los servos?, lo has atornillado y el servo apoya directamente en la bancada, no?
Gomas en los servos :D Mis servos son unos HTX900... ni gomas ni ná, a pelo, que es como mola