Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo tambien estoy montando mi copter y tengo algunas dudas a ver mi me las podeis sresolver. Que brazos la habeis puesto a los servos por que las bolitas no me entran los tonillos. Son lo hene md 933 el receptor y el variador no se ni donde meterlo. Pero bueno ya vere como lo hago. Respecto a los brazos de los servos como lo haceis para quese queden a 90°. Enchufais los servos antes de lontarlos en su psoporte para cnetrar los brazos. Que me aconsejais parar el montaje que estoy muy verde.
había pensado el poner el idle 2 igual que el 1 por si me paso al darle al interruptor y salta al dos directamente, date cuenta que curvas hay en el 2, tengo porrazo seguro.
Señores, segundo día de vuelo del copterx.Llevo toda esta semana sin poder volar el heli por problemas de aire. Hoy, que solo hacia un poquito, me he decidido a volarlo, por que ya tenia un mono tremendo. Llevo toda la semana a base de simu. Ha sido una sesión rara. He podido subir el heli a 2m, pero me he acojonado y lo he vuelto a bajar un poco. No consigo ajustar el servo de cola con el giro, así que esperare a tener el Futaba GY401 y ajustarlo en condiciones. El heli se me subía y bajaba solo cada dos por tres, también me ha costado hacer un estacionario como los del otro día, pero lo he achacado al poco aire que hacia. Se ha dado muchos barrigazos por culpa de ese extraño que me estaba haciendo. Cuando lo tenia para hacer un estacionario, el solo se me bajaba ( igualito que el Belt ) unos 60-80cm, le daba un poco de gas para volverlo a subir, pero llegaba a veces a dar barrigazo. Cuando toca suelo y como le he dado gas, vuelve a levantarse pero mas que antes. Vuelve a quitar gas para estabilizarlo un poco y a los pocos segundos, repite el proceso. He tenido varios momentos que no me lo ha hecho pero se me movía mucho. Hoy ha sido una salida regular, ya que vuelvo con el heli intacto, pero sin ningún estacionario.
JOTAJOTA, revisa bien los servos del plato para descartar que por culpa de una mala coneccion o interferencia te haga ese extraño sube/baja que comentas yo tu quitaba las palas principales, anclaba bien el heli a la mesa y le daba gas a ver si te lo hace , te digo esto porque a un compañero de este foro creo recordar le pesaba eso mismo al dar gas los tres servos subian y bajaban como locos.