Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo pille este juego de piñones: (Por si te interesa)http://cgi.ebay.es/Motor-Pinion-3-17mm-Shaft-11T-12T-13T-14T-Trex-450-US-/130381856690?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item1e5b5d3fb2Todavia no me han llegado asi que no te puedo comentar la calidad de estos.. pero por lo que salen puestos en casa...Saludos.
Cita de: PierPaolo en 19 de Enero de 2011, 11:08:49 am Yo pille este juego de piñones: (Por si te interesa) http://cgi.ebay.es/Motor-Pinion-3-17mm-Shaft-11T-12T-13T-14T-Trex-450-US-/130381856690?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item1e5b5d3fb2 Todavia no me han llegado asi que no te puedo comentar la calidad de estos.. pero por lo que salen puestos en casa... Saludos. Gracias compi, pero no se por que motivo no puedo comprar en la pagina. Me mandan un mail diciendome que me rechazan cuanquier tipo de compra que haga con ellos. Hace un mes les hice un pedido para el belt y me mandaron un mail en la que me decían que no había stock y yo les pedí que anularan el pedido, no creo que sea por este motivo. El caso es que no puedo hacer la compra. Seguiré buscando mas sitios donde tengan el piñón de 12.
Yo pille este juego de piñones: (Por si te interesa) http://cgi.ebay.es/Motor-Pinion-3-17mm-Shaft-11T-12T-13T-14T-Trex-450-US-/130381856690?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item1e5b5d3fb2 Todavia no me han llegado asi que no te puedo comentar la calidad de estos.. pero por lo que salen puestos en casa... Saludos.
Para el manual del pro usa el del T-Rex:http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=4291.0Sobre la emisora, si no te entiendo mal, dices que al dar muy poco stick de cola, en realidad lo da todo? Eso visto en el propio display de la emisora? Es posible que hayas modificado algo de los exponenciales (menu D/R-EXP)?Un saludo.
Hola jotajotavader, tu tienes un giro bueno no? Tenias un gp780 o algo así verdad? Creo tener entendido que estos giros tan buenos se puede programar asta el limit derecho y el limit izquierdo por separado....que no sea eso lo que te esté ocurriendo..Saludos!Liblus.
Cita de: Liblus en 21 de Enero de 2011, 11:54:59 amHola jotajotavader, tu tienes un giro bueno no? Tenias un gp780 o algo así verdad? Creo tener entendido que estos giros tan buenos se puede programar asta el limit derecho y el limit izquierdo por separado....que no sea eso lo que te esté ocurriendo..Saludos!Liblus.Que va, tengo uno normalito, un HK 401 ( mas arriba esta el enlace ), pero tengo reservado un futaba GY-401.Probare esta tarde, y si al levantarlo veo algún movimiento raro, pues para casita y evitamos males mayores.
jotajota ,,no te preocupes porque el deslizador llegue a un lado si y al otro no ,porque en realidad en vuelo no te hace falta que llegue a tope hacia los lados , lo que si te aconsejaria es que al lado donde si llega el deslizador lo regules con el limit para que el servo nunca se fuerce , aunque al mover hacia el otro lado no te llegue a topar el deslizador , pero la cuestion es no forzar el servo.
a que distancia llevas la rotula en el brazo del servo de cola?