Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: josej en 15 de Octubre de 2010, 22:57:23 pm ¿Que piñon es el ideal para empezar con ese heli? yo en el v2 tenia puesto el de 11 Saludos. Pues depende del motor que montes. En mi caso con un 4000kv y el 14T va como un tiro. Yo probaría con el 13T para empezar y si cae mucho de vueltas al meter paso pues bajas al 12. Un saludo.
¿Que piñon es el ideal para empezar con ese heli? yo en el v2 tenia puesto el de 11 Saludos.
La diferencia del copterX pro TT en vuelo con respecto al Align trrex 450 pro es el precio. Pero eso sí al copter antes de volar has de cambiarle al menos las coronas y piñones del cardan; el canopi que trae es muy malo y bueno si le montas electrónica patatera tendrás un heli patatero. Además se me olvidaba, las palas de madera que traía ni me ha dado por montarlas. Un saludo.
Cita de: HaviR en 17 de Octubre de 2010, 14:54:12 pm La diferencia del copterX pro TT en vuelo con respecto al Align trrex 450 pro es el precio. Pero eso sí al copter antes de volar has de cambiarle al menos las coronas y piñones del cardan; el canopi que trae es muy malo y bueno si le montas electrónica patatera tendrás un heli patatero. Además se me olvidaba, las palas de madera que traía ni me ha dado por montarlas. Un saludo. ¿Tanto se nota la diferancia entre las palas de madera o carbono? Y si es para empezar con estacionarios y traslaciones. ¿tambien se nota?
Estas palas de madera de Align van muy bien, incluso para 3D, yo las he utilizado en mi antiguo 450SE, actualmete las tengo en mi CopterX V2 y perfectas:
Hombre mad, que son buenas no te lo discuto, pero que sirven para hacer 3D uff uff... yo por lo menos 3d no hago ni con las de fibra de vidrio.
Todas las piezas de los pros son compatibles entre sí. T-rex, tarot, copterX y Hk. Estos son los que conozco y los he puesto por orden de calidad a mi modo de ver. El tema de las palas de madera para mi es cuestión de seguridad. En mis días con helis siguiendo consejos de algún maestro nunca jamás las he usado y te hablo cuando andaba con glows. Si nos vamos a estos pequeños eléctricos menos aun, ya que estos rotores van a chorromil revoluciones y es facil que salga alguna pala disparada como una flecha. Me quedo con las palas Align de carbono. Un saludo.