Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si le vas a poner esa electrónica y de primeras ya estás pensando en ponerle piezas originales de Align... yo iría directamente a por el Align.
Por cierto Mad, he visto que los servos que le pusiste cuestan escasos 3 euros. ¿Te han dado buen resultado? Esque lo veo un precio exesivamente ridículo comparando con lo que se vende por ahí.
Por eso digo lo del variador (lo ves excesivo?), los servos tower pro (que no se si por tamaño sirven), y el motor, que no se cual ponerle
Pues ya está una cosa más decidida. El motor que le voy a montar es el que me recomiendas. Los servos, me puedes confirmar si por el tema del tamaño me sirven los tower pro del enlace que he puesto? Si es así, hago ya mismo el pedido.
Y el variador, ves excesivo un 60A o, teniendo en cuenta que quiero fuselarlo, más vale que sobre a que falte?
madcortina a mi hay veces que tiembla y creo que no es por eje doblado cual es el problema ¿pocas vueltas?
Hola buenas noches amigos queria contaros que hoy despues de un par de vuelos con mi PRO 450 resulta que le notaba una ligera vibraciones y observo que habia una pequeña horgura en los portapalas, total que recojo despues de los vuelos y empiezo en casa a revisar y cual fue mi sorpresa cuando observo que los tornillos de los portapalas estan casi a punto de soltarse,........., de menua me he librado, y mira que suelo revisar los helis, pues esto me sirve para recordarme que hay que revirsar mas amenudo, jijijiijij.........., saludos.