Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Libelula,Cuando controles el Iphone te heces Avatar en 3D. Buen vídeo.¿Sabes que tienes una aplicación para el iphone que te mide las revoluciones de las palas...?Saludos.
Libelula, Cuando controles el Iphone te heces Avatar en 3D. Buen vídeo. ¿Sabes que tienes una aplicación para el iphone que te mide las revoluciones de las palas...? Saludos.
Muy buena presentación libélula. Con que programa has editado el video directamente en el iPhone. Y respecto al helitach, yo lo tengo instalado y primero te pide unas revoluciones teóricas y no se si ese valor luego influye en los datos que te da. La verdad es que nunca lo he probado de verdad. Alguna experiencia de alguien? Saludos...
Cita de: ssancho en 19 de Octubre de 2010, 18:25:17 pm Muy buena presentación libélula. Con que programa has editado el video directamente en el iPhone. Y respecto al helitach, yo lo tengo instalado y primero te pide unas revoluciones teóricas y no se si ese valor luego influye en los datos que te da. La verdad es que nunca lo he probado de verdad. Alguna experiencia de alguien? Saludos... Esta editado con el imovie famoso en mac, pero solo vale para el iphon4 debido a la cantidad de recursos que consume, y solo el iphone 4 dentro de los iphone e ipad tiene 512mb de ram, ademas de una gpu dedicada que incluye decodificacion de video HD por hardware esto tambien lo lleva el ipad. Saludos.