Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy guapo mad, el montaje de todo un 10, vaya limpieza de cableado, bueno pues que el estreno sea perfecto, y solo una cosa, las antenas si los tirantes son de carbono pueden dar alguna que otra interferencia, si es de plástico sin problemas y para volar cerca tampoco tiene mucha importancia los 90 grados.
Bueno, acabo de pedir un HK450PRO TT a Alemania (en Hobbyking, siempre están pelaos de todo) a ver que tal sale el invento. La verdad es que me ha costado unos 7$ más y desde Alemania no me lo pueden cojer los malos. Le voy a poner un GP780 con su 520 en la cola. Variador Hobbywing Pentium 40A Motor turnigy 2830 a 3700Kv. Servos para el ciclico los Henge MD933. Ya veremos que piñón le meto a este motor. Creo que empezare con un 12 y si lo veo corto le pondré el 13. Alguno ha tenido que cambiar la corona de abajo (lo ví al principio del hilo, creo que fué EcoAlfa).? Cuando llegue ire comentando impresiones... Esto es una ruina, pero que le vamos a hacer.
Libelula, Gracias por tus apreciaciones, aunque sin poner en duda tus comentarios hay dos cosas que me extrañan en los mismos: 1- con un piñon de 14 y un motor de 3700KV tendríamos las siguientes revoluciones al 100% de motor(suponiendo un 80% de rendimiento electro/mecánico): (11,1 x 3700 x 14)/150 x 0.8= 3066 rmp (eso son muchas revoluciones, teoricamente claro) 2- Yo en todos los helis que he tenido cuando he subido de piñón he notado una bajada de autonomia proporcional a la subida del piñon. Tendré que probar con este heli y ya te cuento. Seguro que empiezo por un 13 y si va "gandul" le pongo el que viene de 14. Gracias por tu aporte.