Autor Tema: Problema con big lama  (Leído 5571 veces)

Desconectado snakeeyes

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
Problema con big lama
« : 14 de Enero de 2010, 18:56:11 pm »
   Buenas gente!Os escribo porque tengo un problemilla con mi big lama a ver si podeis echarme un cable.El problema es que este mediodia me dispuse
a volarlo me ha sido imposible.Todo ocurria al intentar levantar el heli del suelo,cuando aceleraba mas del 20% el heli se paraba y el led del 3en1 pasaba de verde a rojo,no llegaba ni a levantarse del suelo.Todo esto varias veces hasta que lo he dejado por imposible.He cambiado las pilas a la emi y las baterias estan cargadas a tope pero el problema persiste.Espero vuesta ayuda   ,un saludo!

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
Re: Problema con big lama
« Reply #1 : 14 de Enero de 2010, 19:16:30 pm »
Cuando conectas Emisora y Hely dejas unos segundos para que se enlazen receptor y Emi?

salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado snakeeyes

• Solo Simulador
  • *
« Reply #2 : 14 de Enero de 2010, 19:18:04 pm »
   Si si,lo hago,el led se pone en verde,pero cuando subo el stick a medio gas asi se para de repente y vuelve a ponerse la luz rojo intermitente.

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #3 : 14 de Enero de 2010, 19:25:36 pm »
Seguro que tienes bien cargadas las baterias del Hely?
Es la primera vez que lo vas a usar o antes te iva bien.

salu2

Desconectado snakeeyes

• Solo Simulador
  • *
« Reply #4 : 14 de Enero de 2010, 19:39:18 pm »
   Antes iba bien,lo he volado durante varios dias,el problema ha empezado hoy,cuando lo encendi emitia un pequeño pitido pero la luz se ponia en
verde,o sea,que supuestamente estaba listo para volar.Pero no levanta del suelo,en cuando le das un poco de gas se para,como si se perdiera el contacto
entre emisora y heli.Pasados unos 5 segundos asi puedo volver a acelerar pero con el mismo resultado.

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #5 : 14 de Enero de 2010, 22:49:38 pm »
Le as dado aporrizajes,,vamos que si le as dado golpes; Te lo digo mas que nada para que revises las coronas a ver si tienes algunos dientes comidos y no engranan bien el piñon del motor con la corona,,revisa tambien que no tengas algun cable medio suelto.

salu2

Desconectado snakeeyes

• Solo Simulador
  • *
« Reply #6 : 14 de Enero de 2010, 23:23:43 pm »
   Que va tiu,aun no le he dao ningun aporrizaje serio,jeje.He desmontado el canopy para poder revisar si habia algun cable suelto y esta todo bien.
Nu se,llevo toda la tarde liao con el heli y aparentemente no veo ningun defecto.El stick derecho de la emisora funciona bien,o sea,que le doy y los servos
responden pero es el acelerador,parece como si no tuviera fuera para acelerar a tope y no lo hace mas de un 20 o 30%,en el momento que le aceleras bastante se para el heli y parpadea una luz roja para pasados unos segundos poner a volverse verde fija.En fin,gracias por la ayuda tio,a ver si sigo investi-
gando y encuentro la solucion..

Desconectado Icaro

• Estacionarios
  • **
  • Desde Ronda...S2s.
« Reply #7 : 14 de Enero de 2010, 23:33:41 pm »
   Que va tiu,aun no le he dao ningun aporrizaje serio,jeje.He desmontado el canopy para poder revisar si habia algun cable suelto y esta todo bien.
Nu se,llevo toda la tarde liao con el heli y aparentemente no veo ningun defecto.El stick derecho de la emisora funciona bien,o sea,que le doy y los servos
responden pero es el acelerador,parece como si no tuviera fuera para acelerar a tope y no lo hace mas de un 20 o 30%,en el momento que le aceleras bastante se para el heli y parpadea una luz roja para pasados unos segundos poner a volverse verde fija.En fin,gracias por la ayuda tio,a ver si sigo investi-
gando y encuentro la solucion..

Cambia de bateria, quizas esa no este suficientemente cargada o si lo ha hecho, no ha cargado bien.

Si tienes un salva-lipos (indispensable tener uno), comprueba el nivel de carga.

Un saludo.
Mini-Titan e325. Ya vuela

Desconectado snakeeyes

• Solo Simulador
  • *
« Reply #8 : 14 de Enero de 2010, 23:41:32 pm »
    Oks,eso haré,normalmente voy a dejar unas cuantas horas cargando las dos lipos que tengo a ver si se soluciona el problema y mañana mismo estoy
comprando un salvalipos.Espero que se solucione todo.Muchas gracias!

Desconectado snakeeyes

• Solo Simulador
  • *
« Reply #9 : 15 de Enero de 2010, 10:06:09 am »
   Holas!pues despues de dejar cargar la bateria varias horas me he dispuesto a probar esta mañana y se ha solucionado el problema pero ha salido
otro.Aora el acelerador va a tope pero las aspas inferiores no giran,se quedan paradas,solo giran las superiores,alguien sabe de que puede ser¿?

Desconectado snakeeyes

• Solo Simulador
  • *
« Reply #10 : 15 de Enero de 2010, 10:42:13 am »
   Ya esta,problema solucionado  ,era un cable del motor que acciona la corona inferior,el cable se habia soltado de la soldadura.Me ha costao
averiguarlo porque era mi primer heli y estaba un poco perdido con tantos cables,jeje.Muchas gracias a todos por la ayuda,un saludo!!

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #11 : 15 de Enero de 2010, 15:13:42 pm »
Pues venga a disfrutar del bichejo,,me alegro que se haya solucionado.

salu2