Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 07:34:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: canopy naranja con leds NUEVA para lama v4  (Leído 3390 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
uve
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


« : 13 de Enero de 2010, 11:54:22 »

Hola coptermaniatics !!!
 
 
Una duda que tengo sobrel al nueva cabina naranja con tres leds que han sacado para el lama 4.
 
En el anuncia ponen: "lleva 3 cables con los conectores que van a los NUEVOS controladores 4en1".
 
¿Significa esto que si quiero cambiarle el traje a mi lama tengo que cambiar el controlador 4en1?.
 
 
Supongo que si dice que los nuevos controladores 4en1 será porque son nuevos, logicamente, pero mi lama lo compré hará un mes y no se si ya lleva el nuevo controlador o es de los viejos, no se. El heli lleva la emisora que no es de 4.2 ghz, sino de las que llevan la antena larga.
 
 
Gracias por vuestra atención y si alguien me lo puede aclarar antes de que me gaste la pasta en vano, pues mejor que mejor.
 
 
Buenos vuelos a todos !!
En línea
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #1 : 13 de Enero de 2010, 12:03:00 »

Yo tengo esa version del Lama,  el 4 en 1 lleva tres enchufes mas para poder meter los conectores que trae el canopy.

Si tu en tu 4 en 1 tienes esos enchufes libres no hay problema.

salu2
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
pofex
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Tenerife


Email
« Respuesta #2 : 13 de Enero de 2010, 23:17:24 »

Si le quieres cambiar la carcasa sólo tienes que desconectar los 3 leds del 4 en 1 y ya está, los dejas con la carcasa naranja y le endosas la azul o gris. Tal y como me vino a mi tendría que cortar las bridas para sacar los cables de los leds, ya que están todos juntos encima del 4in1
En línea

Lama V4
CopterX 450SE
HK-450
Fubata T7C
Trex 600N LE
uve
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


« Respuesta #3 : 14 de Enero de 2010, 12:30:29 »

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas. Hoy mismo le quitaré la carcasa para ver si el 4en 1 que lleva me sirve o no. si tengo que cambiarlo todo dependerá de lo que vale el juguetito. Me voy a ver precios online.



Saludos
En línea
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #4 : 15 de Enero de 2010, 14:17:22 »

Hablando de los leds del canopy naranja. Hace unos días compré el Lama V4 y como soy un poco fuchicón, le desmonté la canopy para verle las tripas. Le desmonte las luces que van al 4 en 1, pero no recuerdo como iban las fichas conectadas. ¿Sabéis si tiene que conectarse repetando la polaridad? En caso de ser afirmativo, ¿Cómo se conectan?

Un saludo, Xosé Mario
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
gonzalo42bm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Cordoba

gonema94@hotmail.com
« Respuesta #5 : 20 de Enero de 2010, 20:59:19 »

Hablando de los leds del canopy naranja. Hace unos días compré el Lama V4 y como soy un poco fuchicón, le desmonté la canopy para verle las tripas. Le desmonte las luces que van al 4 en 1, pero no recuerdo como iban las fichas conectadas. ¿Sabéis si tiene que conectarse repetando la polaridad? En caso de ser afirmativo, ¿Cómo se conectan?

Un saludo, Xosé Mario

Los led tienen un pequeño diodo dentro de ellos que no permiten nada mas que una polaridad y si te equivocas no se funden simplemente no se encienden puedes probar poniendolo y si no va lo cambias y listo
En línea

T-rex 450 pro(la reostia)


Honey bee king 2 
Spektrum dx7   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina