Autor Tema: dudas y más dudas, jeje  (Leído 6640 veces)

Desconectado che

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
dudas y más dudas, jeje
« : 12 de Enero de 2010, 01:24:36 am »
Bueno, antes de nada felicitarle el año a la gente y agredecer a la gente del foro su ayuda altruista para la gente que empieza (o lo intenta) a dar sus primeros pasos. Hechas las presentaciones os comento mi caso.
Estás navidades, mi novia tuvo la idea de regalarme un nanócoptero, como vio que no se me daba mal y le hacía gracia el temita de verlo volar, creo yo que penso que uno de cuatro canales sería lo mismo y por reyes me puso un art-tech, el modelo creo que es el angel 300, aunque el fuselaje del mio es en rojo imitando el helicóptero del 112.
Pues nada lo cojo y le pego cuatro vuelitos en el jardín en plan relax, ignorando todo el tema de simuladores que hay para enchufar al mando, que me he enterado hace na de eso, ya que el mando tiene una entrada que pone simulator, pero en la caja no me venia el cd o programa.
En la primera carga de batería ya me quede sin un lado del tren de aterrizaje.
En la segunda la inexperiencia y un golpecito de aire acabo con el helicóptero sobre la calzada, con el fuselaje agrietado sin tren de aterrizaje y un poco tocadas las palas. El fuselaje lo pegue con cinta y de tren de aterrizaje le puse una cajetilla, y ya en el garaje con mas tacto consegui entenderlo. jugando con el alaveo y pa lante y pa tras.
Por mas que busco en internet no encuentro piezas de recambio de este modelo y estoy intentando buscar un fuselaje nuevo, mi pregunta es:
- Le puedo poner otro fuselaje de otra marca o tiene que ser el indicado del modelo que no encuentro (NO:4R011).
- Si no se encuentra nada de un modelo pq es? es de la china profunda y no tiene ni repuestos?
- Me recomendais un simulador? dondé puedo encontrar el cable para el mando?
Un saludo y gracias por la atención, espero que entendáis mis dudas.

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
Re: dudas y más dudas, jeje
« Reply #1 : 12 de Enero de 2010, 01:49:33 am »
Si de verdad te gusta esto, yo que tu me planteria muy seriamente el pasar de ese heli y me buscaria un Lama V3 ó V4.

Tienes repuestos baratos y lo mejor de todo, no hay problema de ningun tipo con los repuestos.

Un saludo
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #2 : 12 de Enero de 2010, 07:22:14 am »
Hola che,,,,si te gusta el tema de los helys,,para empezar a coger dedos y disfutar lo mejor es un lama V3,V4,como te dice el compi mas arriba,, no vas a tener problemas y repuestos por donde quieras,,de todas maneras te dejo un link a ver si ese es tu hely para el tema recambios

http://www.arttechshop.nl/cat/art-tech-angel-onderdelen

salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado kernanko

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • Volando
« Reply #3 : 12 de Enero de 2010, 08:43:16 am »
Bien venido al mundillo de los helis, te pasa lo mismo que a mi, lo que pasa es que yo he emnpezado con uno mayor de 3D, y al no sbae compre el primero que me pusieron por delante, y que ya he visto por el foro que no se conoce este tipo de heli es un WORF 450, no est mal, y hay sitio para comprar piezas, pero en comparativa con otros algunas resultan caras, aunque el envio no esta mal, pues yo vivo por la costa de levante la casa esta en Pontevedra, con que todo se sube un poco con el transporte, pero creo que eso es en general, he he tenido algunos tropiezos de palas y rotores de cola, dejate aconsejar aqui en el foro pues hay gente que sabe mucho de esto y te daran buenos consejos, yo te dejo otra pagina para que veas repuestos de helis y cosas de esas y esta aqui y no fuera.

http://www.aeromodelissimo.es/store/9-helicopteros

Yo no se mucho de esto pero voy intentando escribir mis experiencias y concluisones con mi heli, y leeo mucho todos lo qque se escribe por aqui, y ha ayudado bastante.

Un saludo...... a mi tambien me regalaron por navidad un heli-mini que para interior es una pasada, pero no tiene nada que ver con el otro, pero te diviertes mucho con él.   kernanko
HELICOPTEROS
[HIGHLIGHT=#dbeef3]TRex 600 N- Edición Limit[/HIGHLIGHT]
( en paro)
[HIGHLIGHT=#f2f2f2]Trex 550E -  volando [/HIGHLIGHT]-
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4

Desconectado che

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #4 : 12 de Enero de 2010, 09:54:26 am »
Creo que me voy empezar a plantear el tema de cambiarlo chicos, muchas gracias, más que nada pq la página que me dió Vuelopatras parece la correcta de los recambios y no se si me compensara meter 40 o 50 pavos en esté helicoptero, no sé. . .
Si cambiase de modelo me valdría la emisora?

Desconectado Black_angel

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • San Bartolomé de la torre (Huelva)
« Reply #5 : 12 de Enero de 2010, 10:02:44 am »
Hola compañero, ante todo bienvenido y feliz año. No estoy muy puesto aún, pero creo que los 4 canales vienen ya con emisora. Yo me fuí directamente al 6 canales y ahí estoy, en dique seco y sin atreverme a ajustar.... haz caso de los que saben y hazte con un lama, tienen muy buena fama por aquí, mas adelante te pasas a un 6 canales y te lo vas montando mientras sigues echando ratos con el lama para no desesperarte.

Un saludo!!
[HIGHLIGHT=#ffffff]
Copterx 450v2 rtf con emi copterx
[/HIGHLIGHT]--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #6 : 12 de Enero de 2010, 10:44:35 am »
La EMI te viene con el heli, por eso no te preocupes.
Un saludo y animo a por el lama
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado Tonycordobes

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +8/-0
« Reply #7 : 12 de Enero de 2010, 10:48:28 am »
Hola q tal pues mira si de verdad te gusta el tema y vez q vas a estar tiempo o dedicarte a ello yo aria lo siguiente
te compras una emisora x ejemplo ff7, dx6 spectrum
bueno y te haces de un t-rex 450 baratillo q los hay a patadas en venta de segunda
y lo mejor los repuestos valen baratísimos
y un simulador para tu pc q te traerá el cable para tu emisora para practicar tanto con aviones como con helis
y arrimarte a un club para q te callas empapando y veras como en 3 4 meses vuelas y aprendes mucho
en este mundo solo hay una regla no ser impaciente eso conlleva gastos y muchos euros un saludo y espero averte aclarado algo sobre el tema
futaba 12 fg 35mhz, 5014 g3,tm14 2,4 r6014Fs
Odin 90 compas model
trex 700,aling,bls 351,regulator perfec,ds510,gy601

piper cheroke
velero alpha 21
calmato 60

y los ex enterraos pero no en el olvido

Desconectado whitewolf

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #8 : 12 de Enero de 2010, 10:49:03 am »
No te vas a arrepentir al coger el lama es muy facil y divertido, yo me inicie con el en septiembre y ya tengo un 6 canales en camino y los reyes me ha n traido un 4 canales no coaxial de paso fijo.

Los repuestos son bastante baratos y son muy faciles de conseguir, eso si compra la version V4 que es la mas actual ya que la V3 la siguen vendiendo mas barata pero puedes tener problemas para encontrar algun repuesto o eso me dijeron en su dia.

salu2
Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #9 : 12 de Enero de 2010, 13:46:05 pm »

Creo que me voy empezar a plantear el tema de cambiarlo chicos, muchas gracias, más que nada pq la página que me dió Vuelopatras parece la correcta de los recambios y no se si me compensara meter 40 o 50 pavos en esté helicoptero, no sé. . .
Si cambiase de modelo me valdría la emisora?

Con lo que te vas a gastar en los recambios pillate un lama v4 RTF,,todo listo para volar y no te vas a arrepentir de la compra,vas a disfrutar mucho y cojeras experiencia para luego si te gusta liarte con los de 6 CH,,,.

Salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado che

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #10 : 12 de Enero de 2010, 20:32:58 pm »
Muchas gracias chicos, cada vez lo tengo más claro, empezaré a plantearme la opción del v4. Le haré un par de apañitos al actual para coger un poco más de experiencia y para que la parienta no me eche la bronca y me lo plantearé jejeje.

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #11 : 12 de Enero de 2010, 21:39:17 pm »
Hola compañero, feliz año también y bienvenido al foro.... Yo creo que encontrar repuestos de ese heli te va a ser dificil, asique tienes 3 opciones basicas....

1.-  Comprarte un Lama que como te han dicho son "baratillos" y hay muchos repuestos a buen precio....
2.-  Irte directamente a por un 6ch, practicar con un simulador y poco a poco ir mejorando (yo he empezado así y no me arrepiento....)
3.- Comprarte una buena emisora programable, que sea de al menos 7 canales, y un simulador e ir practicado mientras te vas montando un 450 poco a poco..... 

Con respecto al tema del simulador, te recomiendo el Phoenixrc, ponte en contacto con el usuario del foro Mcfly, el te lo puede proporcionar a buen precio.... Saludos...

PD: Los helis de 4ch son enemigos del viento... son para volar en interior y en exterior cuando no hay nada nada nada de viento.....
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado Copper

• Estacionarios
  • **
  • Mairena del Alcor (Sevilla)
« Reply #12 : 13 de Enero de 2010, 19:18:21 pm »
Totalmente de acuerdo con la opción que te recomiendan del Lama V4. Yo lo tengo y estoy muy contento. Para mí ha sido ideal para comenzar y prácticamente lo tengo dominado. Le he dado sus golpes y algo he roto, sobre todo patines que son excesivamente frágiles, pero no hay en absoluto problemas de repuestos y además no son caros.

Espero pasarme pronto a un 6 canales, pero ya eso es otro cantar. Tengo el simulador proporcionado por Mcfly y en cuanto pueda me hará con una buena emisora de 6 - 7 canales (seguramente caerá la Futaba FF7) y pienso darle toda la caña del mundo al simulador antes de empezar a volar el helicóptero, que seguramente será el T-Rex 450.

Bueno, ánimo, a volar mucho el Lama y ya verás, ya verás.... ya mismo estás volando un 6 canales, y sino al tiempo
No hay nadie tan rico que no necesite una sonrisa, ni tan pobre que no pueda darla.