Autor Tema: Henseleit Helicopters Three Dee RIGID  (Leído 172240 veces)

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
  • Reputacion: +0/-0
Re: Henseleit Helicopters Three Dee RIGID
« Reply #135 : 26 de Diciembre de 2010, 23:53:17 pm »
dejo el video que he gravado hoy.....

<a href="http://www.youtube.com/v/te8kUfv_qB0&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/te8kUfv_qB0&rel=1</a>
Diciembre del 2008 empece con el 3d

http://www.youtube.com/user/xmurator

Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!

Desconectado chelmon

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #136 : 27 de Diciembre de 2010, 05:22:51 am »
esta bien el tracking de las palas principales? Y si le quitas las palas principales, como es el tracking de las de cola? Mira tambien si algun servo del ciclico o el de la cola hace algo raro en esta prueba.

A mi no se me ocurre mucho mas de lo que ya has probado. Como dices lo bueno seria tener otra maquina para ver que es lo que falla. Podemos ponerlo en el hilo de problemas de rc-heli, pero no creo que salga mas de lo que alli comentan: http://www.rc-heli.de/board/showthread.php?t=161303
Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012

Desconectado pilotero

• Hago de todo
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
« Reply #137 : 27 de Diciembre de 2010, 09:17:35 am »
Murator el torque tube lo has cambiado? No habrá algún piñón de éste que le falte un cachito o le falte un diente? Sería muy raro pero, podría ser electricidad estática que afece al servo de cola?
Ya esque se acaban las ideas, con todo lo que has probado ya...

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #138 : 27 de Diciembre de 2010, 09:38:05 am »
Que cosa mas rara , además no es un poco es superpronunciado, que te puedo decir yo a ti que no sepas de mecánica ummmmm el se coman la cabeza los hermanos que para eso están jeje. Por cierto sí pones what happend es mas correcto ya que el that se usa para enlazar y eso es mas bien una pregunta y sería mas correcto  o le pones un IS detrás del that para decir " esto es Lo que pasa" . O what happend " que es Lo que pasa? " jeje mañana lesson two.
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #139 : 27 de Diciembre de 2010, 09:57:01 am »
BUA!!! Que salvajada de meneo de cola!
Si cambiaste vstabi, 3g, servo de cola, ejes, palas... de ajuste no te voy a decir que es porque eso lo tienes más que controlado.

Seguro que al final es una chorrada monumental, porque no tiene explicacion que ajustando bien y con todo cambiado tenga ese comportameinto la cola.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado Carlos Rubio

• Familia F3C
  • Estacionarios
  • Reputacion: +1/-0
  • Volando en eL *Rc Illescas* Edad;16 Años
    • Email
« Reply #140 : 27 de Diciembre de 2010, 10:41:55 am »
Hola murator, ese problema que tienes es mecánico y solo mecánico.
cambiaste el hub de los porta palas traseros como te dije hace algunos días?
 si ya los cambiaste y sigue igual, mira te los porta palas pues es posible que tengas mas mando en uno que en otro por que se te haya doblado alguno con el golpe,observa lo bien pues puede ser una derivación casi apreciable a simple vista.
te repito que esto mismo me paso a mi, la misma oscilación la misma la misma, fue cambiar porta palas y hub y fin del problema.
la diferencia de paso entre una pala y la otra en el rotor trasero, produce una pequeña oscilación lateral que es amplificada por los intentos de corrección constantes del giro para un lado y luego para el otro que lo hace entrar en un bucle constante
[HIGHLIGHT=#f2f2f2]-Srimok 90E
[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#f2f2f2]-Trex-700[/HIGHLIGHT]
- Atom 500
- Futaba CHG 10

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #141 : 27 de Diciembre de 2010, 11:06:26 am »
Tiene que ser eso traking en palas de cola , poco queda ya , por cierto en hobbyking hay una solución mirad que pieza último modelo para arreglar el heli cuando no damos con la solución:

« Última modificación: 27 de Diciembre de 2010, 12:33:54 pm por HiNote »
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #142 : 27 de Diciembre de 2010, 12:35:06 pm »
Tiene que ser eso traking en palas de cola , poco queda ya , por cierto en hobbyking hay una solución mirad que pieza último modelo para arreglar el heli cuando no damos con la solución:

JAJAJAJAJAJAJA, esa desde luego es una solución definitiva. Si se aplica seguro que no vuelve a hacer cola de pez ni a volar ni nada!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Salu2

PD. He editado la imágen que salía muy grande.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
« Reply #143 : 27 de Diciembre de 2010, 13:18:45 pm »
JAJAJAJAJAJ, que cachondos que sois.....pues no te creas que estoy por pillarlo jajajaja.
Haver..........la cola por completo nueva tios....eso vale una pasta, portapalas nuevos, hub nuevo, eje trasero nuevo, tubo nuevo, torke nuevo, piñon de plastico nuevo "no hacia falta cambiarlo porque estaba perfecto" eje que enlaza la piñonera metalica con el torke esta correcto, piñonera metalica trasera perfecta, eso solo con respecto a la cola, ahora la parte delantera del torke tube........eje nuevo, piñonera metalica esta en perfectas condiciones, piñonera de plastico que engrana con el sistema del motor nuevo "no hacia falta estaba perfecto", todo esto con respecto a la cola, ya solo me queda canviar las palas principales.....es lo unico que no he canviado, podria ser que las edge viniesen mal¿? yo es que lo dudo, con respecto al rotor principal lo he desmontado 2 veces y revisado a fondo, esta todo perfecto, ni oscilaciones ni doblamientos de ningun tipo, lo unico que puede venir es alguna pequeña deformacion en el segundo piñon que transmite al rotor principal, que ahi tube que canviar la segunda corona ya que se la zampo, tambein le canvie el eje que la soporta, ademas del eje principal "estando todo correcto ahun asin lo canvie" solo me queda por canviarle las partes metalicas que se suponen duras de la leche, como ahora no tengo el manual delante.......pero son las que anclan las coronas principales, ya sean las de transmisiion de motor como las que soportan el cardan, o que no venga del plato ciclico....ya que le tube que canviar un ballink que quedo totalmente doblado, es muy jodido tios......por cierto el plato se ve perfecto.....
Motor
servo de cola
sistema flybarless
variador
palas de cola
todo esto esta canviado, lo que me queda por canviar
palas principales
soportes metalicos de las distintas coronas que tiene el jodido.....
Comnprobado rodamientos principales, solo uno necesito un poco de lubricante, a la espera de pedido para perdir uno, nada importante he volado con peores rodamientos, el bixo no produce ninguna vibracion procedente del rotor principal, se levanta fino dejando de lado la cola claro, el comportamiento de alabeo y cabeceo es normal "teniendo en cuenta el baiben de la cola" hay una jodida chorra que se me escapa......como siempre....siempre son chorradas.
Revisare por completo todo el sistema del portapalas trasero, que no haya un jodido rodamiento dando por saco jajajaja, nose....
Gracias por la atencion tios!!!!

Desconectado Enrique_adn

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #144 : 27 de Diciembre de 2010, 13:52:59 pm »
Murator, podria ser el Governor que te hiciera esa jugada. Prueba a desactivarlo y poner una curva plana mas que nada para descartarlo.

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
« Reply #145 : 27 de Diciembre de 2010, 14:58:10 pm »

Murator, podria ser el Governor que te hiciera esa jugada. Prueba a desactivarlo y poner una curva plana mas que nada para descartarlo.

No creo.....si fuera eso no andaria bien, pegaria subidas y vajadas mas sonoras, el coleteo no seria tan rapido, ten en cuenta que puesto 2 variadores distintos y dos motores distintos, en el video llevo montado el scorpion 560kv

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #146 : 27 de Diciembre de 2010, 15:25:42 pm »
Has probado a llevarlo a un exsorcista?

Con todo lo que has cambiado casi tienes para montar un segundo TDR...
   Nivel de vuelo:   

Desconectado sPiDy

• Estacionarios
  • **
« Reply #147 : 27 de Diciembre de 2010, 15:41:16 pm »
has probado de cambiar de sitio el sensor del gyro/3g/vstabi ? quiza pilla un campo magnetico o una estatica...
DX7
GOBLIN 700 servos HV Mini VStabi
TREX 700 DFC servos HV Mini VStabi

Desconectado Txikarron

• Nose-In
  • Reputacion: +3/-0
  • furtivos-team rc montmelo
    • Email
« Reply #148 : 27 de Diciembre de 2010, 17:30:53 pm »
mirate tambien el portapalas principal q no haiga algo doblado,..por experiencia el stabi cuando hay algo en el rotor principal mal,no lo notas directamente en el rotor principal sino en la cola,..
una ves se me aflojo un portapalas principal y iva de puta madre solo q la cola era la q me estaba diciendo q habia un problema,ademas se me movia como a ti..osea q no rechaces la opcion del rotor principal..yo apostaria por eso..
los sistemas flybarless,hacen q todos los problemas mecanicos vayan a parar a la cola q es donde la mecanica se desahoga,no se si me he explicado bien..
algun portapals principal lo tienes un pelin doblado.link algo hay q no esta bien,,pero en el principal,segun los cambios q has echo no queda otra
suerte..
LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
« Reply #149 : 28 de Diciembre de 2010, 15:46:03 pm »
YEPAAAA!!!!!!!!!!!!!
Bueno tios, una de cal y otra de arena, la buena es que esto ya vuela, la mala es que se a zampao la corona pero enterita.......cago en la leche, que hambre que tenia el pobre, despues de tanto tiempo sin poderlo volar se la a jalao a la primera lipo jajajajaj.
Donde estaba el fallo.............pues como muy bien dije en el post anterior........era una jodida chorrada!!!!!!!
pos los radamientos axiales de los portapalas traseros tios!!!!! esos que ban en 3 piezas separados, la aranadela que es un pelin mas grande va al fondo del portapalas, y las otras que son mas pequeñitas arriba del portapalas, pues en el manual "que me lo mire" yo leii que iban al reves, puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
pa flipar, mas de 200€ aparte de los que me costo el piño gastados en repuestos que estaban bien, suerte que no he tirado ninguno jajajajja nada...namas montarlo le metio un hover en el curro y buala..... recto tu, uf que alegria jajajaj por suerte estais vosotros ahi insistiendo en los posibles fallos, y tambien gracias a leeros a todos claro, pero al decidirme desmontar todo el sistema de portapalas y caja de cola por tercera vez me a servido, y tambien me a servido un portapalas que tenia entero pero doblado de la primera piña, que me a servido para darme cuenta del garrrafal errroooorrrrr cometido, si no ubiese tenido ese portapalas estaria totalmente convencido de que estaba montado correctamente, ya que el portpalas conservaba los rodamientos que traia de fabrica montados, al desmontarlo he visto y he podido corregir, en fin....ahora esperar 10 dias para que me llegue la corona, le voy a quitar enseguida el 3g y montarle el stabi, o quizas no .....ya que he podido maniobrar unos minutos y no se movia muy mal, teniendo en cuenta que no estaba ni ajustado ni na...
Bueno, GRACIAS A TODOS SIN ESCEPCION!!!!!
Luego pongo el reestreno.....cago en la leche que em fecundo......