Autor Tema: Henseleit Helicopters Three Dee RIGID  (Leído 172643 veces)

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
  • Reputacion: +0/-0
Re: Henseleit Helicopters Three Dee RIGID
« Reply #120 : 17 de Noviembre de 2010, 13:10:47 pm »
Bueno tios, hoy ya he desmontado por completo todo y vuelto a montar, esta todo correcto, la cola por completo a sido desmontada y mirado todos los ejes si havia alguno torcido o algo parecido, tanto de la caja de cola como del torke tube "esto no lo havia echo ni cuando me llego el kit, lo de desmontarlo todito.." el unico fallo de montage que le encontre fue que el hub trasero estaba desplazado 2mm hacia fuera, dando mas paso de pala trasera, no creo que sea eso lo que me genera el problema, ya que una vez montado no lo he podido probar, asta mañana no sabre si se soluciono, y como no haya solucionado nada......ya no se que hacerle, paso de pillarme piezas a boleo, sale muy caro...y a saver si sera ese el problema..
Diciembre del 2008 empece con el 3d

http://www.youtube.com/user/xmurator

Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!

Desconectado chelmon

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #121 : 17 de Noviembre de 2010, 13:33:20 pm »
suerte murator. cambiaste los ejes despues de la piña? Y los engranajes de plastico? Tambien lo que dicen en el hilo ese del portaengranajes de la cola que viene recubierto con termoretractil? Si sigue penduleando graba un video y se lo colgamos en rc-heli a los gurus del TDR.
Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012

Desconectado Carlos Rubio

• Familia F3C
  • Estacionarios
  • Reputacion: +1/-0
  • Volando en eL *Rc Illescas* Edad;16 Años
    • Email
« Reply #122 : 18 de Noviembre de 2010, 11:48:22 am »
Hola. este mismo problema lo tuve yo el año pasado con un trex 700, después de probarlo todo di con el problema a base de descartes.Tenia un pequeño off set en el hub del rotor trasero, uno de los brazos del hub tenia una desviacion que apenas se apreciaba pero que me generaba esos penduleos, cambio de hub y problema resuelto.
Suerte y que lo soluciones pronto.
[HIGHLIGHT=#f2f2f2]-Srimok 90E
[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#f2f2f2]-Trex-700[/HIGHLIGHT]
- Atom 500
- Futaba CHG 10

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
« Reply #123 : 18 de Noviembre de 2010, 13:34:38 pm »

Hola. este mismo problema lo tuve yo el año pasado con un trex 700, después de probarlo todo di con el problema a base de descartes.Tenia un pequeño off set en el hub del rotor trasero, uno de los brazos del hub tenia una desviacion que apenas se apreciaba pero que me generaba esos penduleos, cambio de hub y problema resuelto.
Suerte y que lo soluciones pronto.

El hub era nuevo o ya llevaba guerra¿? porque el que yo canvie es nuevo.....ya para ver si tiene desviacion hay que moverlo sin portapalas para ver si esta todo alineado, eso cuando le das un golpe, voy a mirarlo esta noche porqeu hoy he provado despues de desmontarlo todo y comprobarlo y no ver nada raro.......y hace lo mismo, hay alguna pieza que me xunga el bixo, me mirare muy detenidamente esto del hub, y si no es empezare a comprar piezas.......ya me veo otros 2 meses sin poderlo volar, empezare por la ruedas dentadas del torquetube, y algun eje del torke, y eso que estan totalmente correctos, hoy he desmontado todo el rotor y tamiben esta todo correcto, pssssss pa flypar....

Desconectado chelmon

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #124 : 19 de Diciembre de 2010, 00:01:28 am »
Murator, como va ese TDR? Parece que el 800 va de camino, abajo volado por el padre del vstabi

<a href="http://www.youtube.com/v/b5s4IZzs55k&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/b5s4IZzs55k&rel=1</a>

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
« Reply #125 : 19 de Diciembre de 2010, 00:54:25 am »
Pos despues de haver canviado todo, desmontado todo, quitado el stabi y puesto el 3g.........sigue haciendo lo mismo tio.....cuando monte el 3g cogi una rabiada y volvi a revisar todo....y me parece que he encontrado el problema, un eje de la corona principal jajajajaj, ligeramente doblado en la punta donde coge el piñon que engrana con la corona del rotor principal, lo bueno es que ya lo havia mirado este pero solo lo havia rodado encima de la mesa, y en la mesa no se veia fallo ni na, en canvio en el cristal si que se ve como esta un pelin pero que muy poco desviado, vamos el eje que no canvie resultara ser el culpable jajaja, y como no sea eso me voy a cagar..... porque ya lo he canviado todo, ahora asta esta semana que viene no me llega ya que mandaron el martes el paquete, y viendo como esta europa de congelada y montones de aeropuertos cerrados o blokeados por el hielo o la nieve......crucemos los dedos.

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
« Reply #126 : 21 de Diciembre de 2010, 23:43:25 pm »
Bueno tios, he canviado ya el eje que quedaba y hace lo mismo..... le voy a enviar un correo al jan henseleit haver que demonios le pasa a este bixo, porque ya llevo gastados casi 200€ mas en piezas y no consigo solucionar esto, estoy por decirle si le pudeo enviar y que se lo miren ellos porque yo no veo nada.... me voy a currar unos videos para que pueda ver lo que digo... en fin, jodido tdr coño!!!!!!!!!!

Desconectado pilotero

• Hago de todo
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
« Reply #127 : 21 de Diciembre de 2010, 23:49:35 pm »
enga Murator ánimo que eso tiene que ir por cullons! A ver lo que te dice Jan y sino ya como últimas enviárselo como comentas...

saludoss

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #128 : 22 de Diciembre de 2010, 09:39:09 am »
Como ya,comentaste en una ocasión que poco se deja disfrutar el jodio
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado chelmon

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #129 : 22 de Diciembre de 2010, 13:14:17 pm »
vaya murator, tengo curiosidad de saber cual es el movimiento que tiene si puedes mostrarlo en algun video y que piezas le has cambiado. Yo espero poder volar el mio en los proximos dias.

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
« Reply #130 : 23 de Diciembre de 2010, 00:08:17 am »
cuando tenga algo lo pongo.
Que motor le as montado al final chelmon¿?

Desconectado chelmon

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #131 : 23 de Diciembre de 2010, 09:03:54 am »
Al final le voy a montar un pyro ya que he acabado con dos, uno reparado y otro que me cambiaron por un Tango. Todavia le falta bastante por montar, pero espero que vuele en unos dias ahora con las fiestas. Ojala te pudiera ayudar a ver que le pasa al tuyo, si estuvieramos mas cerca podriamos probar la cola del mio en el tuyo. Saludos.

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
« Reply #132 : 23 de Diciembre de 2010, 13:05:07 pm »

Al final le voy a montar un pyro ya que he acabado con dos, uno reparado y otro que me cambiaron por un Tango. Todavia le falta bastante por montar, pero espero que vuele en unos dias ahora con las fiestas. Ojala te pudiera ayudar a ver que le pasa al tuyo, si estuvieramos mas cerca podriamos probar la cola del mio en el tuyo. Saludos.

Ahora estoy configurando el jive.....jajajaja.....que locura de variador la virgen, asta ahora lo programaba con el junper conectado, hoy le metido el modo 1 "valores por defecto de fabrica" y no havia manera de programarlo, le tenido que quitar otra vez el jumper para poderlo programar.......vamos que ha vuelto a su sitio jajajaj, en fin, encima ahora no me deja programar los valores con la targeta, me deja todo menos el gain, smoth etc...ya se porque se invierte el gas por si solo.....vamos no es por si solo pero se porque se invierte, hoy lo he vuelto hacer jajajaj que paranoya, la de tiempo que me tirado con el jodido jive.
No quiero echar cohetes........pero le puesto el scorpion otra vez, le adaptado en la bancada una pieza de carbono para poder subir el motor totalmente plano y le puesto tubitos en los tornillos para que cojan bien en la bancada y no se mueva, y porqeu le montado el scorpion otra vez.........¿?pos porque hayer me salio humo del align mx jajajaja, por lo visto del porrazo que se pego la campana que lleva los imanes a quedado tocada por alguna parte, o desconpensada o desequilibrada, y oscila cuando rota, al oscilar toco los imanes con el bobinado del motor "la parte qeu los cubre" y salio humo.....pare enseguida, que no vaya ser eso!!!!! como sea el motor....me cago en la leche!!! es una de las cosas que no canvie ni he tocado desde la piña....ya que funcionaba bien sin problemas, no se porqeu ahora hace esto, en fin sucessos tipicos de expediente X

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
« Reply #133 : 26 de Diciembre de 2010, 10:52:48 am »
Bueno, hoy he probado con el motor scorpion..........nada hace lo mismo tambien.....JOER!!!!!!!!!  que coño le pasa a este bixarraco leches!!!!!!! le voy a mandar el correo con los videos al henseleit haver qeu respuesta me dan.......porqeu ya no se que mas ponerle o quitarle y canviarle, el bixo entero jajajajaj "un paston!!!!!"

Desconectado chelmon

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #134 : 26 de Diciembre de 2010, 18:42:29 pm »
bueeeno, que faena Murator. Yo intentaria mandarle un video a Jan como dices o colgarlo en rc-heli, seguro que alguien ha tenido problemas parecidos.

Volviendo al tema del TDR 800 Jan cuenta su experiencia despues de varios tests de los pilotos del equipo en:

http://www.henseleit-helicopters.de/Infos.html

Resumiendo dice que para el no aporta mucho, se pierde velocidad y maniobrabilidad, hacen falta motores y lipos mas gordos, hay que tener cuidado con los boomstrikes en ciertas maniobras y que lo unico que ven que tiene sentido es para crucero a velocidades moderadas, pero tambien se puede hacer con el 700.  No obstante van a sacar kits de conversion. 

Realmente los 800 van a dar esas conclusiones? En cuanto saquen el de align por mucho que sea para FAI ya encontraran la menera de sacarles rendimiento y exprimirlos a tope. No se ven muchas conversiones a 800 por los foros.