Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias por la ayuda, seguimos con el segundo dilema, voy a colocar el soporte de la estabilizadora central y resulta que la rosca de dicho soporte viene mas grande que los tornillos q trae de m2, asi q no se q hacer porque he probado con un tornillo mayor y no me entra, la rosca de arriba si viene bien pero la de los lados no, para q sirve los dos tirantes q van a la cola podria prescindir de ellos? gracias
Se me olvidaba, las palas de cola se quedan fijas o se mueven, es q a mi ni se me han quedado fijas ni se me mueve libremente no se si con el giro tienden a ponerse derechas o si tengo q aflojar un poco el tornillo, espero vuestra ayuda, gracias
Me refiero a un soporte que hay en medio del tubo de cola donde va una placa con forma de triangulo que es una estabilizadora horizontal creo pues en el soporte se atornilla los tirantes para dar rigidez a la cola pues sobretodo una de las roscas me entra los tornillos sin roscarlos se ve q se han pasado con la rosca y me lo dejaron con mas diametro, gracias x contestarme saludos
Otra cosilla mas, me va a parecer el parto de la burra XD, ahora resulta que los servos no me entran bien e el alojamiento del chasis, se ve que la parte de arriba de los servos sobresale un poco y se queda a la mitad de entrar, que veis mejor darle con una lija a los servos un poco o al chasis tengo el de aluminio, los servos son los del conjunto copterx, gravias y saludos