Esto del tdt es un timo enorme. Nos venden los decodificadores y yo veo mas cuadros en la pantalla que en una galería de arte, antena pacá, antena payá y no hay manera,hay horas en las que se ven todos los canales relativamente bien y horas en las que incluso hay canales que no se ven. ¿la antena? NO, en mi casa hay una antena y me ocurre esto, en casa de mi abuela hay dos antenas y dos teles, y en las tres nos acurre lo mismo. Dentro de poco querrán cobrarnos por ver la tele y yo...jajajjaja yo no pago, prefiero alquilar dvd´s y ver pelis en buena calidad, cuando quiera y donde quiera (contando con que nos quiten internet también, que todo se andará). El tdt tiene muchos canales, SI, ¿pero cuantos nos sirven para algo? TV1,TV2,ANTENA3,LA SEXTA,QUATRO,TELECINCO y poco mas, todo lo demás son teletiendas y series de cuando era pequeño que antes sí molaban, pero ya hoy dia se me hacen muy pesadas.
Y si ahora quieren que compremos decodificadores para ver tele de pago... la lllevan clara. A dia de hoy solo veo la tele mientras como y ceno, el resto del tiempo hago otras cosas o estoy en internet.
Y en lo del cannon y la piratería no quiero ni hablar, porque pagar por comprar cosas que supuestamente son para "PALABRA NO PERMITIDA" y despues querer multarte por "PALABRA NO PERMITIDA"...es deprimente y desde mi punto de vista ademas de poco ético debería ser ilegal. Comprar una cámara de fotos y una tarjeta de memoria para hacerme fotos y tener que pagar el derecho de autor es MUY FUERTE. Me voy que me caliento.
Un saludo!!