Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Junio de 2024, 05:19:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: duda entre emisoras  (Leído 3666 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« : 07 de Enero de 2010, 16:32:52 »

hola compañeros
 
tengo en mente comprar una emisora pero el presupuesto esta un poco justo jejejeje
el tema es q e estado viendo la Wfly WFT09S y por las caracteristicas q tiene me parece buena opcion.
hay alguien en el foro q tenga o sepa como va esta emisora?
a salido buena?
 
por otro lado estoy mirando tambien la ff7 q tambien me gusta pero se keda corta e cuanto a mezclas y demas
 
cual recomendais?
 
lo q mas me interesa de la wfly es q tiene modo governor,mas canales q la f7 y q se puede configurar el gyro en varios modos de vuelos ademas de q tambien lleva delay
 
no se no se,,,,,,,
 
salu2
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
gonzalo42bm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Cordoba

gonema94@hotmail.com
« Respuesta #1 : 07 de Enero de 2010, 16:43:07 »

Pffffff nose yo me iria a por la wft09 ya que tiene mas canales y demas, por el contrario esta la superprobada futaba ff7 que toda la gente que conozco que la tiene dice que va muy bien. La decision es tuya Sonrisa
En línea

T-rex 450 pro(la reostia)


Honey bee king 2 
Spektrum dx7   
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 07 de Enero de 2010, 16:49:36 »

En la FF7 se puede programar el gyro para los distintos tipos de vuelo (normal, idle1, idle 2 y hold).

LA verdad es que he tenido la ff7 y en el campo he usado una eugle, que es "prima" de la wfly y la verdad es que prefiero la ff7.

Si realmente necesitas mezclas y canales... piensa en la ff8, ff10 o las spectrum o jr.
En línea

   Nivel de vuelo:   
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #3 : 07 de Enero de 2010, 17:13:02 »

En la FF7 se puede programar el gyro para los distintos tipos de vuelo (normal, idle1, idle 2 y hold).

LA verdad es que he tenido la ff7 y en el campo he usado una eugle, que es "prima" de la wfly y la verdad es que prefiero la ff7.

Si realmente necesitas mezclas y canales... piensa en la ff8, ff10 o las spectrum o jr.

 
no jodassssssss,,,,la wfly q es prima de la eurgle?Huh???
 
po vaya rollo entonces ya q tengo la turnigy,para tener mas o menos la misma emisora creo q voy a pasar
lo q mas me llamaba la atencion de la wfly es lo del gobernor y el delay para los cambios de modos de vuelo
 
lo de irme a la f10 o JR ya se me escapa del presupuesto,,era esa la duda de entre emisoras baratitas (entre comillas)
 
de todas formas seguire bicheando jjejejeee
 
gracias
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 07 de Enero de 2010, 17:24:22 »

Si no me equivoco, eugle, turnigy, imax y wfly venden la "misma" emisora.
Cambian algunas cosillas, pero básicamente... es lo mismo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #5 : 07 de Enero de 2010, 17:58:47 »

pues por lo q estado viendo por fotos y demas no se parece mucho a la turnigy q tengo por ejemplo,el sistema de menus es diferente y los materiales por lo q se ven en las fotos son bastante mejores,creo q es de metal la carcasa de alante,,esta emisora sera de "gama alta" dentro de las malillas no?

haber si hay alguin q la tenga q comente por aki lo q le parece esta emisora y demas


la emisora es esta en cuestion:


salu2
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #6 : 07 de Enero de 2010, 19:10:14 »

La Wfly es muy buena opción, es el equivalente a la FF9. Se podría decir que es una clónica de esta, pues casi se programa igual.
 
Yo la e tenido en mis manos y la emisora la verdad es que esta muy currada, la carcasa es metálica.... creo que no tiene nada que ver con la Eurgle...
 
Si te la pillas en el extranjero te puede salir por muy bien precio aunque también la venden aquí, con garantía y instrucciones en castellano, aunque el precio se dispara un poco mas.
 
Personal mente me compraba la nueva FF8 antes que esta, no se Futaba es Futaba, aunque esta también es muy buena opción.
 
En miliamperios en su día abrieron un hilo sobre esta emisora y que yo recuerde nadie hablo mal de ella ni tampoco en el extranjero., al contrario todo era alabanzas.
 
Saludos.
En línea
gandalfelgris20
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Email
« Respuesta #7 : 16 de Enero de 2010, 23:51:03 »

Mirando por internet emisoras he visto esta, que creo que tiene muy buen precio:
 
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170431376329&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
 
No se si tendra algun truco, pero puesta en casa...
En línea

A ver si consigo ir aprendiendo a base de postear...
 
Helos:
Belt Cp V2: palas de carbono, salvalipos, por lo demas de serie. (primeros vuelos con el taca taca...)
Spektrum DX7 (en venta muy a mi pesar...)
Sky Shadow (por aquello de poner algo mas)
Micro Heli (Nanohelicoptero Atom)
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #8 : 17 de Enero de 2010, 00:09:24 »

Hola Fernan,
 
Has echado un ojo a la Futaba 8 FG?:
 
http://2.4gigahertz.com/systems/futk8000.html
 
Tiene un montón de prestaciones, además de ser muy moderna de tecnología. Lleva lector de tarjetas SD para las memorias.
En España ronda entre 300 y 350€, imagino que si la pides fuera será más barata.
 
Yo compré hace unos meses una Futaba T10CP porque se me quedaba un poco corta la f7, pero si esta hubiera salido en ese momento la hubiera comprado seguro, me hubiera ahorrado casi 200€ y cubre de sobra mis necesidades.
 
 
Salu2
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina