Autor Tema: Proyecto Copterx para grabacion de video HD (Los ultimos ajustes)  (Leído 32866 veces)

hechizero

• Visitante
Re: Proyecto Copterx para grabacion de video HD #(Las Piezas no llegan .......)
« Reply #45 : 12 de Enero de 2010, 17:40:59 pm »
He comprado este cargador: http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7028&Product_Name=Turnigy_Accucel-6_50W_5A_Balancer/Charger

y se me ha olvidado comprar la fuente de alimentacion.

mientras me llega el cargador que le tengo que pedir otra vez, puedo utilizar uno como este que tengo de 1A: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15991

Desconectado Dario

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #46 : 13 de Enero de 2010, 16:24:55 pm »
Hola, hechizero comentarte que yo me inicie en el mundoo de los helis por la fotografia aerea (algo que comparte muchisimas cosas con tu proyecto) tengo un hk 450, otro clon de rex 450 para ir pillando el tema del pilotaje, pero mi intencion es montar la camara en un raptor 60, y probare aver que tal en un 500 que me he cojido.
en hobbyking de todos los pedidos solo uno me tardo 18 dias en navidad todos los demas sobre los 13 dias, en air parcel.
el tranformador ese que pones en principio te podria valer para alimentar el cargador, pero no para cargar directamente, y si lo conectas al cargador asegurate de pedirle algo menos de 1A.
Tienes pensado como aras la gimbal o la piensas comprar?
Raptor 60 motor tt.pro.70
belt cp v2 con helicommand
hk 450
hk 500gt
algunos aviones para relajarme despues del estressssss
hitec eclipse 7

hechizero

• Visitante
« Reply #47 : 13 de Enero de 2010, 16:38:10 pm »
Hola, pues como tu estoy montando un copterx para ir parendiendo y comprendiendo no el pilotar un helicoptero sino el construir reparar y comprender el porque de lo que le pase, tengo intencion de montar un T-rex 500 con un sistema 4 manos, una emisora para volar y otra emisora para controlar el estabilizador de la camara, poder hacer movimientos izda y derecha y arriba y abajo, eso si todo ello estabilzado para eliminar vibraciones y pequeños balanceos.

El sistema le tendre que comprar, una esfera o algo asi porque construirlo es complicado y mas para montar una camara HD de tamaño medio.

Desconectado Dario

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #48 : 13 de Enero de 2010, 18:26:19 pm »
Pues yo tengo intencion de hacermela, un sistema sencillito y con policarbonato, pero hasta que no domine byen los 8 no me pondre a construirla, espero que sea pronto jeje, cuando estemos con ello ya iremos comentando asi no ayudamos mutuamente.
porcierto las fotos muy guapas.
hk 450
hk 500gt
hitec eclipse 7

hechizero

• Visitante
« Reply #49 : 13 de Enero de 2010, 18:39:02 pm »
Si, para grabar video profesional, los 8 subidas y bajadas lentas, y panoramicas rectas y laterales es lo unico que se va a usar. el resto de movimientos solo para saber controlar el heli

como te vas a hacer el estabilizador, de burbuja o con servos como el de http://www.flyercam.com/
« Última modificación: 13 de Enero de 2010, 18:44:38 pm por hechizero »

Desconectado Dario

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #50 : 13 de Enero de 2010, 19:11:56 pm »
el de esa empresa es muy muy pro, vi los videos de esa gente y son una pasada, quiero hacer algo mucho mas sencillo algo sin engranajes ni correas, me inspiro en algo asi:
hk 450
hk 500gt
hitec eclipse 7

hechizero

• Visitante
« Reply #51 : 14 de Enero de 2010, 19:03:14 pm »
pero tiene que estar bien estabilizado, a lo mejor te conviene algo mas currado para que no se note el movimiento al volar

Desconectado Dario

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #52 : 14 de Enero de 2010, 20:13:03 pm »
Lo que tendre que currarme seran los silentblok, para evitar fotos movidas, pero en principio no pienso gyroestabilizarla, ya que no are video solo foto, pero tu si que deveras gyroestabilizar sino el que controle la cam se quedara loco jeje
un compañero del club a usado a modo de silentblok unos amortiguadores de coche 1/10 y para foto perfecto, y en la pantalla de tierra mientras se desplaza el heli solo se ven los movimientos propios del heli, pero ninguna vibracion.
Otra cosa piensas usar en el heli algun sistema de estabilizacion yo tengo puesto el helicommand, sin el no seria capaz de subirlo tan alto, nose si necesitaras altura pero es por comentartelo.
hk 450
hk 500gt
hitec eclipse 7

hechizero

• Visitante
« Reply #53 : 14 de Enero de 2010, 21:43:20 pm »
Si, habia pensado en el helicomand, y para la amortiguacion pensaba hacer algo como lo de flyercam, un sistema con una rotula y una cruz con microespuma para que absorva todos los pequeños movimientos, pero todo esto hay que hacerlo ya directamente en el 500.

De momento simulador y a buscar un sistema de transmision de video desde el heli al monitor en tierra y que soporte un transmisor en 2gh

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #54 : 14 de Enero de 2010, 21:58:54 pm »
Yo tenía un helicommand en el 600 y la verdad es que metiendole un poco de asistencia, las grabaciones salían más suaves, porque el heli se movía menos.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado Dario

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #55 : 15 de Enero de 2010, 03:44:42 am »
Para tx y rx de video mira si no lo has heco ya en electronica rc, yo me pillare uno de 1.3gh porque me han comentado que los de 2.4gh dan problemas con las emisoras.
hk 450
hk 500gt
hitec eclipse 7

hechizero

• Visitante
« Reply #56 : 15 de Enero de 2010, 08:55:27 am »
lo mirare porque todavia no he terminado el coptex como para empezar con el t-rex 500

hechizero

• Visitante
« Reply #57 : 15 de Enero de 2010, 23:07:28 pm »
Hoy me ha llegado el variador, los servos y el motor,y me he dado cuenta que se me olvido otra vez pedir los conectores del variador, en el paquete del motor venian 3 asi que con una funda termoretractil ya estaria solucionado y el problema que tengo es el siguiente:

En el otro extremo del variador hay dos cables que van a la bateria y no se que conector tengo que comprar porque todavia no me han llegado las baterias y no se si es un  XT60 o de los otros, o no lleva ninguno.

Las baterias en cuestion son estas
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7635&Product_Name=ZIPPY_Flightmax_2200mAh_3S1P_30C_

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
Re: Proyecto Copterx para grabacion de video HD #(No tengo los CONECTORES ....)
« Reply #58 : 15 de Enero de 2010, 23:56:23 pm »
A mi las ultimas que recibi tenian de conector el XT60
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Proyecto Copterx para grabacion de video HD #(No tengo los CONECTORES ....)
« Reply #59 : 15 de Enero de 2010, 23:57:37 pm »
Las 3S las está sacando hobbycity con los XT60.
   Nivel de vuelo: