Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy buenas a todos. Estoy barajando la posibilidad de comprarme la futaba FF7 ya que indiscutiblemente y por goleada esta emisora es la best seller de los 7 canales. ¿Poli28 podrías contar alguna experiencia sobre la emisora? por cierto ¿dónde la compraste y en cuánto te salió?Un saludo, feliz 2010
¿De qué precio estamos hablando? ¿La oferta incluye receptor y servos? Un saludo
Interesante info para aquellos que estamos planteandonos importarla. ¿Combinaría bien con un giroscopio GY401? Un saludo
Yo la pille en abay usa, 114€ sin receptor y sin servos pero espero que no tenga averias pero de tenerlas viene con la garantia mundias futaba, factura etc etc, no creo que me pongan problemas. Un saludo
Cita de: poli28 en 02 de Enero de 2010, 20:14:12 pm Yo la pille en abay usa, 114€ sin receptor y sin servos pero espero que no tenga averias pero de tenerlas viene con la garantia mundias futaba, factura etc etc, no creo que me pongan problemas. Un saludo en españa si que tendras problemas, no te la repararan ni pagando, la tendras que enviar a usa, y los portes de ida y vuelta son unos 40€. si ta costado 114€, luego le sumas un receptor de 2ª mano, unos 60€ por lo bajo, ya son 174€ por la diferencia la compro en españa.