Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
HELICOPTEROS
»
MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS
»
Novato y problemas con belt cp v2
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Novato y problemas con belt cp v2 (Leído 6704 veces)
pipepucela
Solo Simulador
Reputacion: +0/-0
Novato y problemas con belt cp v2
«
:
31 de Diciembre de 2009, 00:20:52 am »
Hola, buenas noches, antes de nada me presento, me llamoFelipe y soy de Valladolid y como veréis soy nuevo por aquí y también en eltema de los helicópteros,
(antes andava con coches de 1/10 tourin gas) después de leer por muchos foros llegue a la conclusión que para empezar elcandidato iba a ser el belt cp v2, bueno pues hoy me llego, y no soy capaz deque el helicóptero haga nada......
La batería del heli la he cargado con el cargador que trae (esta de camino unomejor, pero mientras llegue este tiene que aguantar), pues pongo la batería enel heli y sigo los pasos para que se conecte
1) A pagar helicóptero y emisora.
2) Retirar cabina del helicóptero 4 canales o 6 canales 2.4Ghz y dejar elreceptor al descubierto.
3) Conectar batería al helicóptero, al receptor.
4) Apretar un botón-pulsador muy muy pequeño negro que está delante delreceptor, no tiene
ninguna luz cerca ni ninguna indicación escrita, está de frente en el receptor.No tiene nada que
ver con los controles de sensibilidad gyro y ganancia que están en un lateral.
5) Una vez pulsado el botón, el helicóptero comenzará a emitir unos destellosmuy rápidos de
color naranja en uno de los laterales del receptor.
6) Desconectar batería del helicóptero.
7) Conectar batería al helicóptero. Ahora el receptor emite una luzintermitente lenta anaranjada
en el lateral, está listo para enlazar con la emisora.
8) Encender emisora.
9) En breves segundos el receptor y la emisora enlazan y tienen la mismafrecuencia. La luz del
receptor naranja se apaga y el led rojo inferior de la emisora se queda fijo.
Bueno pues yo pongo la batería en el heli, y apreto el botón pero el receptor sigue parpadeando lentamente, es cierto que antes de leer estos pasos si me parpadeo rápidamente una vez, pero no consigo que lo vuelva a hacer, y cuando parpadea lentamente, (como lo hace ahora) no consigo que la emisora se conecte, y en teoría se tendría que enlazar y apagarse la luz intermitente del receptor y encenderse la luz roja de la emisora, y de esto no soy capaz....... Puede ser, que la emisora no tenga suficiente batería para conectarse??? (no tenia en casa pilas nuevas y con las que he puesto solo consigo que se enciendan la luz roja y la ámbar de la emisora, las verdes no llegan a encenderse)
Si hubiera algún forero de Valladolid o alrededores que quisiera quedar y echarme una mano le estaría muy agradecido
Un saludo y gracias
«
Última modificación: 31 de Diciembre de 2009, 00:23:47 am por pipepucela
»
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
Reputacion: +28/-0
¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
Re: Novato y problemas con belt cp v2
«
Reply #1 :
31 de Diciembre de 2009, 01:23:14 am »
Hola bienvenido al foro esperamos que estes agusto por aqui seguro que vas aprendiendo poco a poco lee en los hilos correspondientes hay mucha informacion, como eres nuevo leete las normas del foro cuando puedas como a todos los recien llegados. prueba a conectar el receptor deberian de parpadear rapidamente las lucecillas del receptor y luego enciende la emisora a la vez que pulsas el boton de atras de la emisora dejalo pulsado haber si a si lo enlazas y se que dan fijas las luces del receptor.
Reactivando los vuelos
Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pipepucela
Solo Simulador
«
Reply #2 :
31 de Diciembre de 2009, 18:44:45 pm »
Hola, gracias por la bienvenida, ya lei las normas del foro antes de estar rejistrado jejej, hoy puese pilas a la emisora y ya logre que se conectara y que empezara a funcionar, de momento no lo he levantado del suelo, tengo que ajustarlo bien o intentarlo jejej, porque estando en el suelo empieza a girar la cola cuando le vas dando gas,
Un saludo
Maverick
Hago de todo
Reputacion: +23/-0
«
Reply #3 :
04 de Enero de 2010, 19:37:36 pm »
Hola y bienvenido al foro.... si te gira la cola dando vueltas el heli sobre si mismo al dar gas es porque tienes que invertir el canal del gyro, si el heli va girando hacia un lado poco a poco tienes que mover el servo de cola hacia delante-atras o ajustar la barilla de cola hasta que el heli se esté quieto... saludos.
V-Power Nanocoptero 3ch:
Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch:
KO.
Lama V3:
100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D:
Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra:
100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY:
100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:
100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora:
Hitec Aurora 9
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]
pipepucela
Solo Simulador
«
Reply #4 :
07 de Enero de 2010, 01:16:25 am »
Gracias, de momento no he tenido tiempo para el heli, y antes que nada queria hacer unas horitas en el simulador, que simulador me recomendais???, en las tiendas de por aqui me han ofrecido simuladores que vienen con emisora y todo por 30€, Se podria compar el cable para la emisora que viene con el heli y solo comprar el "juego"??? y si es asi que cable necesito para la emisora del belt y que simulador me recomendais
Un saludo y gracias
marte
Estacionarios
Reputacion: +1/-0
«
Reply #5 :
07 de Enero de 2010, 09:29:11 am »
Hola
pipepucela
La emisora del belt te vale fijo (es la que yo uso).
Simulador, el Phoenixrc sin duda.
Material necesario para conectarlos (interface, cable), pues habla con " Mcfly " (moderador de la seccion simuladores) enviale un privado que el te atiende estupendamente (casi todos hemos pasado por sus manos )
3ch metal mini (es muy quedon)
Belt-cp v2 (translaciones y pidiendo mas)
Copterx 450 AE v2 gp750+ds520 (el niño de la casa)
RAPTOR .50 V2 + OS 50 HSX (Afinando.....)
pipepucela
Solo Simulador
«
Reply #6 :
07 de Enero de 2010, 14:56:57 pm »
El programa donde lo puedo comprar??? y sobre cuanto cuesta
Maverick
Hago de todo
Reputacion: +23/-0
«
Reply #7 :
07 de Enero de 2010, 19:41:40 pm »
Hola ponte en contacto con el usuario del foro "mcfly", el te lo puede proporcionar a un precio bastante asequible y garantizado al 100%. Saludos.
V-Power Nanocoptero 3ch:
Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch:
KO.
Lama V3:
100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D:
Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra:
100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY:
100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:
100% Operativo.
Emisora:
Hitec Aurora 9
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]
pipepucela
Solo Simulador
«
Reply #8 :
07 de Enero de 2010, 21:48:04 pm »
Ya hable con el forero y ya esta todo solucionado
Un saludo y gracias de nuevo
carlosgds
Solo Simulador
«
Reply #9 :
08 de Marzo de 2012, 22:32:36 pm »
<Que talamigos, tengo un tiempo largo que no pasaba por acá, me limitaba a solo microhelis, mSR, mCPX y demas micros de E-Flite, pero ya logre algo de experiencia yme metí en cosas mas interesantes, un 4 canales 9116 de la gente de Shuang Ma,que pese a ser chino da que hablar y hace un mes en un CPV2 de E-SKY,lamentablemente tengo un problemita con este ultimo, ya lo vole en variasocasiones pero hace una semana, se me presento un Aporrizaje no muy fuerte perobastante dañino, doble en dos puntos el BOOM, esto ya lo resolví pero alelevarlo queda girando como loco a un lado, en primer momento pensé que seríala correa invertida, revise y está bien, el rotor de cola girando en la direccióncorrecta. Desarme nuevamente solté la barra que mueve el paso del rotor y encontrédureza en el movimiento, limpie y ajuste, realice revisión con Heli energizadoy el servo parecía comportarse bien, pero al darle aceleración al main shaftcomienza a moverse de forma errática y luego se pone todo hacia el extremodelantero, si continuo dándole para que haga una elevación comienza a girarcomo loco (obviamente), cuando bajo la rotación del main shaft, el servo vuelea funcionar bien, probé apagando el GYRO y es exactamente el mismo resultado,no tengo idea que mas se puede chequear.
De ante mano muchas gracias por su ayuda.
«
Última modificación: 08 de Marzo de 2012, 22:36:19 pm por xerbar
»
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
»
HELICOPTEROS