Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 22:08:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Tiempo en llegar pedidos desde el extranjero  (Leído 18256 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
raptorvive
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« : 30 de Diciembre de 2009, 09:30:38 »

Hola inicio este hilo con el fin de registrar el tiempo en que tardan en llegar los pedidos desde el extrangero y no halla sorpresas.
Por ello empiezo:

1 pedido por EMS:
  • He realizado un pedido a flying-hobby el dia 19 de diciembre de 09
  • el día 21 estaba en correos de hong-kong admitido.
  • el 22 había salido de la oficina internacionl.
  • hoy a día 30 de diciembre no tengo noticias de él.2 Pedido por Air Mail:
  • He realizado un pedido a flying-hobby el dia 19 de diciembre de 09
  • el día 21 estaba en correos de hong-kong admitido.
  • el 22 había salido de la oficina internacionl.
  • hoy a día 30 de diciembre no tengo noticias de él.
Espero que vuestros pedidos hallan tardado menos y no hallan pasado por "CENSURADO POR EL ADMIN".

Felices vuelos

[/LIST][/LIST]
« Última modificación: 21 de Enero de 2010, 21:58:25 por wjorge » En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1 : 30 de Diciembre de 2009, 13:29:27 »

pero si lo pediste el dia 19 no tienes porque quejare aun. hasta 3 semanas es lo que dicen siempre en esta paginas y en mi caso siempre cumplieron.
tambien hay que ver la cantidad de pedidos que les llegara a las tiendas en esta fechas....
saludos
« Última modificación: 21 de Enero de 2010, 21:59:16 por wjorge » En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #2 : 30 de Diciembre de 2009, 13:36:59 »

Saludos raptor, para que te hagas una idea tengo pedidos con fecha 5-12-09, que no tengo ni p... idea de por donde andan. En cambio pedi un fuselaje
BO-105( QUÉ BONITO ) el día 15 y el dia 23 de este mes estaba en casa. Tengo que decir que el envío aquí costaba 35 dolares de hong kong.
 
No desesperes.
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« Respuesta #3 : 30 de Diciembre de 2009, 15:06:48 »

Ando como tu, hice un pedido a flying-hobby el 21 de diciembre y desde el 23 no se nada, un compi y yo pedimos: él a flying hobby y yo a helikraft el 24 de diciembre por la tarde. A mi hoy día 30 tengo el pedido en casa y el suyo desde el 26, nada de nada. De todas formas no te preocupes que esta tienda es de fiar y todavia esta dentro de los márgenes. Feliz año a todos. Buenos vuelos


Miguel
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
raptorvive
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #4 : 30 de Diciembre de 2009, 15:37:14 »

No es que desconfie, es el ansia, de montarlo:
 pedi un t-rex 450 en flying-hobby por ems (35euros)
y a hobbyking lipos y cargador por air nomarl(22+-)
En línea
Hank_Moody
Visitante
« Respuesta #5 : 30 de Diciembre de 2009, 15:37:46 »

Estas fechas es lo que tienen, hay la mitad de personal trabajando y con la mitad de ganas, esto se traduce en tiempos de espera mayores
En línea
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #6 : 30 de Diciembre de 2009, 17:16:58 »

Ademas Hong Kong post tiene en su pagina una lista por paises y fechas para que salieran los envios antes de las mismas y asegurar la entrega antes de Navidad.
 
Yo tambien tengo unos cuantos pedidos y aun no han llegado, de hecho he pedido el hk a hobbycity y lo han tenido procesando antes de la salida en hong kong post desde el 24 hasta el 30 cuando lo normal son 48 o 72 horas maximo.
 
salu2
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #7 : 30 de Diciembre de 2009, 17:53:54 »

Es muy diferente uno de otros, hay veces que la misma tienda tarda poco y otras veces más. Yo nunca he tenido problemas de envio, lo normal son desde que lo pides hasta que lo tienes en casa, unos quince dias, pero el dia 1 pedí un servo a century-rc y hasta hoy nada de nada y estoy negro, pero no me queda otra.
En línea
Hank_Moody
Visitante
« Respuesta #8 : 30 de Diciembre de 2009, 18:04:02 »

Para que os hagais una idea de lo que es comprar en estas fechas:

05/12/2009  Admitido

18/12/2009  Salida de Ofic. Internacional de origen
   
se ha tirado 13 dias en un carrito hasta que han dado salida al paquete, y es porque en estas fechas estan saturados los de Hong Kong post.....
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2009, 18:06:08 por Hank_Moody » En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #9 : 30 de Diciembre de 2009, 18:25:51 »

no te desesperes raptorvive.
yo habre hecho como unos siete u ocho pedidos a fliying hobby y nunca me han tardado mas de dos semanas.
incluso en algun pedido que hice por la noche al dia siguiente por la mañana ya me habian dado el nº de seguimiento.
piensa que este mes han habido varios dias de fiesta y en estas fechas en correos van siempre de culo.
yo para fliying hobby tengo un 10 en todo, ahora tengo que mandar dos servos que me han salido malos y ya os comentare como andan con el tema de las garantias.
salu2.
 
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
kikegranada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #10 : 06 de Enero de 2010, 23:46:09 »

hola compañeros

pues yo hice un pedido a flying hobby el dia 16
el 17 estava en proceso
el 18 aceptado
el mismo 18 saida oficina internacional de origen
a dias de hoy 7 de diciembre ni los chinos ni correos españa saven dnde esta el pedido

me parece algo extraño, pongamos que en estas fechas estan saturados, pongamos tambien los dias de fiesta, pero que aun no haya constancia de llegada a oficina internacional de destino me parece algo anormal,mas cuando compañeros que han pedido a esa misma tienda con fecha posterior a la mia y con la misma forma de envio osea por ems, ya tienen el pedido en casa,
una de dos, o el container donde venian nuestros pedidos se ha perdido o lo an metido en otro avion por error, o al tener tanta saturacion los pedidos entren en un almacen y los vayan sacando a voleo como buenamente pueden sin mirar las fechas de los mismos, ojala sea la segunda opcion porque como sea la primera, por muy buenos que sean los chinos, por´muy formales que sean en esa tienda, los dos o tres mesesillos de reclamaciones e historias pienso que no nos los quitan nadie.

por cierto, no estaria mal que todos aquellos que esten en esta situacion vaya poniendo aqui el estado de su pedido segun vaya cambiando si es que lo hace, asi los demas podremos ir haciendonos una idea de como va el tema
En línea

BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #11 : 07 de Enero de 2010, 01:18:15 »

En estas fechas es normal y pasa todos los años.

Para que os hagais una idea de mi último pedido:


Fechas          Estados                                               20/11/2009                                             
Admitido
                                                                                 04/12/2009                                             
Salida de Ofic. Internacional de origen
                                                                                 21/12/2009                                             
En tránsito.
                                                                                 21/12/2009                                             
Recibido en Oficina de destino
                                                                                 22/12/2009                                             
En proceso de entrega
                                                                                 23/12/2009                                             
Entregado.
Saludos y Paciencia.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« Respuesta #12 : 07 de Enero de 2010, 10:29:03 »

El pedido que hice el 21 a flying hobby me llegó el día 5, (menos mal pq era una pasta). El que hizo mi compadre del club el 24 aún está a día de hoy en tránsito. No os desanimeis que todo llega. Buenos vuelos



Miguel
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
kikegranada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #13 : 08 de Enero de 2010, 15:17:04 »

bueno por fin una grata sorpresa al visitar la pagina de correos hoy me he encontrado con esto

17/12/2009                                             
Admitido
                                                                                 18/12/2009                                             
Salida de Ofic. Internacional de origen
                                                                                 08/01/2010                                             
Llegada a Ofic. Internacional de destino
por fin aparecio mi paquete y ya esta en españa, ahora lo que tarde en pasar los tramites y llegarme a casa
un saludo a todos.

ni imaginais las ganitas que tengo de empezar a meterle mano a mi chikitin
En línea

BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)
kikegranada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #14 : 09 de Enero de 2010, 22:15:47 »

salidos a todos nuevo estado
17/12/2009                                             
Admitido
                                                                                 18/12/2009                                             
Salida de Ofic. Internacional de origen
                                                                                 08/01/2010                                             
Llegada a Ofic. Internacional de destino
                                                                                 09/01/2010                                             
En tránsito.
                                             <!--fin tabla descripciones --> eso es ke ya lo traen a casa? porque no dice nada de tramites?
En línea

BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina