Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ES QUE NO FALLA, la mayor gilipoyez es la que más dolores de cabeza te dá. Me alegro Davis, y no la metas tan adentrooooo, ja,ja,ja.
El problema es que en la banana negra es hembra y no puedo conectarlo, de todas formas he visto que poniendo solo el rojo se carga. lo he comprobado y lo he quitado por si acaso. Asi pasaria algo?solo equilibrador y entrada positiva (rojo)pd: un amigo mio me la cargo hace unos dias solo con el balanceador :/ por eso preguntaba
Cita de: skndo en 16 de Noviembre de 2012, 23:14:58 pmEl problema es que en la banana negra es hembra y no puedo conectarlo, de todas formas he visto que poniendo solo el rojo se carga. lo he comprobado y lo he quitado por si acaso. Asi pasaria algo?solo equilibrador y entrada positiva (rojo)pd: un amigo mio me la cargo hace unos dias solo con el balanceador :/ por eso preguntabaLo primero es que te hagas con los cables necesarios para cargar las lipos. Deben estar conectador el positivo y el negativo. En cuanto a lo de tu amigo creo que se quedó contigo, una batería nunca se puede cargar por el conector de balanceo. Un saludo.
Rociero el cargador del Lama ni cuenta jeje eso no se puede considerar ni cargador apto para una lipo en condiciones.Un saludo.