Autor Tema: Hoy,el dia q mas he disfrutado con el hobby..  (Leído 5539 veces)

Desconectado elchorvo222

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • puxa ASTURIES.
    • Email
Hoy,el dia q mas he disfrutado con el hobby..
« : 27 de Diciembre de 2009, 15:29:57 pm »
Bueno pues despues de un tiempo malo malo,despues de subir alla donde yo vuelo que es un area recreativa muy wapa que esta en medio del monte con sus mesas y tal en la cual se ven las montañas nevadas,pues cansado de subir...muchoa aire vuelta pa casa...no hace aire pero empieza a llover pa casa,ni llueve ni hace aire pero ahi viene un conocido a verme...ya no vuelas igual  y lo tipico bla bla bla pa casa,te pones a volar otro dia aparecen mas conocidos porque ban sabiendo que voy a volar alli,paseo de 1 por aqui ,el otro q corre detras del perro,el otro que se pone cerca del heli,el otro que se pone delante mia...nada aterrizar bla bla bla ,,y lo tipico vuela ohhhh..vete mas lejos...mas masssssssssssssss masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...pues hoy por la mañana me levante y me dije hoy tien pinta de ser un dia que no hay ni dios,me coji la perra el Minititan,el raptor 30 y la caja de vuelo y pal area...buff me lo pase pipa..3 vuelos con el minititan y 2 con el raptor,todo prefecto,estube practicando caidas de cola cada vez mas invertidas y poniendo paso negativo para ir preparando los loopins eso con el minititan y con el raptor pues lo mismo aunque mas tranki y deciros que el tt39h en invierno a mi me ba muy bien ni un fallo de nada eso si todo sport,y tambien deciros a aquellos que estais aprendiendo que la mejor cosa para aprender es volar porque yo hoy despues de bastante tiempo medio volando pues la vedad es que le cojes hasta algo de miedo,y al segundo vuelo`pa todos los laos sin parar,y al quinto ni os cuento se nota muchiiiisimo el volar os lo digo yo porque hoy me he dado cuenta...del prmero al quinto..un mundo de diferencia,,a y gracias a los helis que no hubo ni el minimo problema porque fui ayer a volar y se me desoldo una bateria menos mal que estaba a 1 metro del suelo,pero aun asi jodi un servo que ya cambie del minititan..empezo a llegar gente y masssssssssssssss lejos massssssssssssss alto....a que no lo aterrizas en el pico de la nariz?a que no enganchas la perra al de gasolina?na...jajajajajajj
Bueno pues es la experiencia que queria compratir con todos vosotros
Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16

Desconectado elchorvo222

• Estacionarios
  • **
  • puxa ASTURIES.
    • Email
Re: Hoy,el dia q mas he disfrutado con el hobby..
« Reply #1 : 28 de Diciembre de 2009, 18:59:52 pm »
Bueno en vista de que no me dice nadie nada me lo digo yo...enhorabuena el chorvo 222 ya veras como te quedan por pasar muchos buenos ratos ,y claro que tienes razon que para volar bien hay que volar y volar ,aver si quedamos un dia en ese area recreativa tan wapa donde vuelas y nos pegamos un voltio..venga elchorvo222...el tablero esta listo las piezas se mueven..xao
Minititan(mis comienzos)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #2 : 28 de Diciembre de 2009, 19:09:48 pm »
Hay dias en que se disfruta como un niño pequeño y se guarda buen recuerdo de ellos.

Este hobby es para disfrutar y disfrutar. Y cuando se vuelve para casa, con la sensación de haberse superado, de volver con los helis enteros... es imapagable.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado elchorvo222

• Estacionarios
  • **
  • puxa ASTURIES.
    • Email
« Reply #3 : 28 de Diciembre de 2009, 19:16:50 pm »
Eso si es lo mejor........volver con los helis enteros...porque si no..agachas la cabeza como perro abandonado...y ya no te sabe igual ni el dia ni la semana ni.....bueno bueno...depende de la rotura..jajaa
Minititan(mis comienzos)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang

Desconectado picmaster

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #4 : 31 de Diciembre de 2009, 01:30:27 am »
La verdad es que encontrar un sitio donde volar tranquilo, se hace dificil. Yo voy a un descampado cerca de casa donde no suele haber gente, sin embargo ya me he llevado un par de sustos... Aparecen de la nada y lo mejor es que se ponen en la trayectoria del heli. Ayer uno con una bici, me dio un susto de muerte, le pasó el 450 a unos 2 metros por encima, le dije: "...Chacho, avisame que no te he visto", ni me contestó. Pero a pesar de eso, yo tambien disfruté ayer con el hobby y el heli volvío de una pieza... Vamos progresando.

Saludos.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2009, 01:32:51 am por picmaster »
+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #5 : 31 de Diciembre de 2009, 01:41:09 am »
Con helis pequeños quizás es más fácil buscar sitio donde volar, pero con bichos grandes...

Cuando me compré el 600 empecé a ver que aquello corría y que necesitaba sitio para todo...

Ahora menos mal que vuelo en un club...
   Nivel de vuelo:   

Desconectado AITOR

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +27/-0
  • Vitoria
    • Email
« Reply #6 : 31 de Diciembre de 2009, 10:18:41 am »

La verdad es que encontrar un sitio donde volar tranquilo, se hace dificil. Yo voy a un descampado cerca de casa donde no suele haber gente, sin embargo ya me he llevado un par de sustos... Aparecen de la nada y lo mejor es que se ponen en la trayectoria del heli. Ayer uno con una bici, me dio un susto de muerte, le pasó el 450 a unos 2 metros por encima, le dije: "...Chacho, avisame que no te he visto", ni me contestó. Pero a pesar de eso, yo tambien disfruté ayer con el hobby y el heli volvío de una pieza... Vamos progresando.

Saludos.

La verdad es que es una cosa muy peligrosa. En una ocasión cuando andaba con los coches de rc, no lo llegué a ver pero estaba allí, se fué

un coche de radio ( quiere decir que dejo de obedecer a la emisora por un puto inhibidor de frecuencia ) y se chocó a una velocidad considera-

ble con el tobillo de una señora que estaba paseando. El resultado fue que aunque no se rompió nada hubo que llamar al marido para que la

fuera a buscar. Si en vez de a una señora, le da a un niño pequeño..........

salu2
lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450

Desconectado elchorvo222

• Estacionarios
  • **
  • puxa ASTURIES.
    • Email
« Reply #7 : 31 de Diciembre de 2009, 16:16:54 pm »
Yo desde la primera vez que me llego el raptor me ponia a provarlo a 2m de el...intentaba hacer estaccionarios entre 2 muros de apenas 2 metros danchura...bueno una locura...no veia el peligro para nada..pero ahora estoy superconcienciado...lo de....sacalo venga vuelalo aqui....si ohhhh....ahora cielo grande descubierto..no casas no coches no torres electricas...y eee tu sacate de ahi que como minimo 10 m del helicoptero..eso habiendo un curioso..si hay mas de 2 ya cojo y no vuelo por mucho que digan porque paso de explicarles que no se muevan que me molestan y es un peligro..pero es una pasada porque a todos se le cae la baba...a todos les encantaria saber volar 1 pero que si es muy caro..y que si es muy caro..y todos quieren llegar y volar...si supieran lo mucho que hay que aprender...nada mas que les hablo de grados positivos y negativos se quedan con una cara de......eeeeeeeee....eso lo daba yo en la escuela me parece..jajajaja
Minititan(mis comienzos)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang

Desconectado Dario

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #8 : 16 de Enero de 2010, 05:13:05 am »
elchorvo222 estos bichos tienen un iman para los curiosos, creo que a todos los que hemos volado en algun lugar que no sea un club a tenido que responder algunas preguntas y todos quieren uno, yo tengo un restaurante y el tpv es un pc con internet y cuando estoy mirando algo de helis ya me dicen oye ese cunto cuesta? les digo el heli 70$, me dicen pues yo quiero uno, y entonces contesto, pero tienes que comprar  3 servos para el ciclico un gyro y un servo para la cola una bateria un cargador un medido de incidencias un.... ah y una emisora  programable... contestacion tipica anda tio ponme una birra y unos callos.
saludos.
Raptor 60 motor tt.pro.70
belt cp v2 con helicommand
hk 450
hk 500gt
algunos aviones para relajarme despues del estressssss
hitec eclipse 7