Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 03:08:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda motor novarossi 91  (Leído 2022 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jrestrepo33
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« : 26 de Diciembre de 2009, 03:16:46 »

hola acabo de comprar  mi nuevo trex 700  limited edition  con un motor novarossi 91 y ya le he dado los primeros 5 vuelos al motor haciendo estacionarios , no tengo muchos conocimientos sobre motores a gasolina mis helis son todos electricos
 
tengo muchas dudas sobre el tema quiciera saber como van las agujas de alta medias y bajas  en este motor que  no conosco a nadie con este motor en mi ciudad casi todos son os .
 
que comentarios tienen sobre este motor , por lo que yo veo se ve mas fuerte y suena mas duro que los otros ,
 tambien le escucho un ruido metalico un tick tick  y no se lo he podido quitar me ha tocado bajar el motor ya 2 veces y reviso el clutch y se ve bien .le ha cambiado la one way pensando que ese podria ser el sonido pero ahi sigue me tiene preocupado no se si ese sonido lo podria dar un anillo pero nuevo no creo que sea el motivo  el motor al cojer revoluciones se le quita pero en bajas vueve a aparecer ., si alguien ha tenido el mismo problema me gustaria ayuda  y comentarios sobre este motor
En línea

T-rex 450 pro
T-rex 450 sport  hughes 500e
T-rex 600 e  3g flaybarless
T-rex 700 le   3g flaybarless
t-rex 700 e  3g flaybaarless
Spektrum dx 7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina