Hola, no conozco mucho ese heli en concreto, que te vendan las ruedas solas dependera de como vayan sujetas al cuepo del heli, es decir, si el cuerpo del heli las ruedas son de una sola pieza pos tendrás que cambiar todo el fuselaje, pero si las ruedas van metidas independientes del fuselaje, es decir mediante alguna pestañita o tornillo pos si es posbible que haya algun recambio.... ahora encontrarlo será otra historia.....
Yo te comendaria que le hagas una "ñapa" al heli, o bien para reparar la rueda con algun pegamento de garantias (yo lo intentaria con uno de los que vienen los componentes por separado y hay que mezclarlos), y luego pruebes haber de que manera haces otra "ñapa" para colocar el taca-taca, aunque creo que no te va a ser facil.
Otra opcion que se me ocurre es que quites las ruedas y compres unos patines normales y los montes en tu heli mediante uno o varios tornillos que es como se colocan habitualmente, y luego con unas bridas sujetes el taca-taca al heli... Un saludo.