Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A mi me sale mas caro hacérmelo yo que comprarlo hecho.
Cita de: Garcíe en 22 de Diciembre de 2009, 16:05:49 pm A mi me sale mas caro hacérmelo yo que comprarlo hecho. Tirarás la mitad al hacer las mezclas...Para mezcla al 20% nitro y 20% Klotz a mi me salen las siguientes cuentas:0,200 ml de Nitro a 14€/ litro........... = 2,80 €0,200 ml de Klotz a 9€/ litro........... = 1,80 €0,600 ml de Metanol a 0,80 €/litro... = 0,48 € Total precio litro ................. 5,08 € Aún sale 72 cm por litro más barato hacer de druida.Salu2 y sé bueno.
Jo..r Fernando, donde compras tú los componentes a ese precio puestos en casa
Gracias Fernando,pero por las cuentas que has hecho los 5 litros saldria por unos 26€, Pues yo creo que si sale a cuenta hacerlo tu mismo,porque si hechamos las cuentas comprar todo lo necesario saldria por 24€ y con todo eso podriamos llegar a hacer unos 10 litros? para hacer las mezclas que es lo que se suele usar? y donde comprarlo? No se si estoy equivocado. un saludo.
Cita de: condor en 22 de Diciembre de 2009, 18:22:40 pm Jo..r Fernando, donde compras tú los componentes a ese precio puestos en casa En casa de Fontis, en Sta. María del Páramo. En honor a la verdad, todavía tengo aceite de una garrafa de 25L de un bidón de 200 l. que compró Fontis. El metanol al 99% ha bajado de precio la última vez que lo compré, me costo como 20 € la garrafa de 25 litros en una empresa farmacéutica de aquí.Salu2
Así cualquiera se hace el combustible,algo te cobrará a cambio de dejartelo a esos precios ji jiiiii. Yo cuando compraba los componentes en Madrid que es donde los podía comprar me costaban......... Klotz a 9€ litro. Nitrometano a 18€ litro Si hechamos cuentas al 30% que es como lo gasto ahora pues mas de lo mismo.
Aqui tienes una calculadora de mezclas, que ha hecho un amigo de mi club:http://www.aeromodelismofacil.com/calculadora%20combustible.htmsaludos
metanol en garrafas de 25L, comprado en Burgos pero procedente de Benavente