Hola,
Yo sólo llevo 3 semanas con el mio, así que no se si soy el más adecuado para ayudarte, pero el lama es bastante sencillo de mecánica. Así de forma rápida las cosas que pueden estar provocándote ese problema son...
Motores, es más raro que se rompan los 2 a la vez, y cuando es uno el que pierde fuerza o se para se nota porque el sistema coaxial deja de hacer su trabajo y uno gira más rápido que el otro, con lo que el heli gira sobre si mismo.
Baterías, si no cargan bien es posible que no entreguen la potencia suficiente. Asegúrate de probar con una en perfecto estado y bien cargada.
Ejes, si alguno está un poco doblado puede hacer que no gire a las revoluciones adecuadas por el roce, pero suelen notarse vibraciones también.
Tornillería, revisa toda la que interviene en la fijación de las partes móviles de ejes, etc, puede ser que alguna no esté bien apretada y se pierda fuerza. Ya de paso y aunque parezca obvio mira bien todas las conexiones del rotor, cíclico, palas, etc, un mal ajuste de la rótula que engancha la flybar y el resultado puede ser el tuyo, eso ya me ha pasado.
Palas, arriba A y abajo B.
4en1, para esto sólo hay una prueba posible, probar con uno nuevo, y si no tienes a alguien que te lo preste hablamos de la pieza más caraa del lama, descarta todo lo demás antes de comprar un nuevo 4en1.
Intenta dar más datos sobre lo que te pasa, si hay alguna vibración, ruido, si aunque se levante poco es estable y responde bien a los mandos, etc...
Si me equivoco en lago que me corrijan los expertos, yo aún ando dando los primeros pasos.