Autor Tema: Bananas  (Leído 10061 veces)

Desconectado helipop

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
Re: Bananas
« Reply #15 : 25 de Diciembre de 2009, 20:26:59 pm »
Hola
Tengo que soldar bananas EC5 y me ha ido bien estas explicaciones. Las banabas EC5 tienen en la funda azul  un distintivo troquelado  para diferenciar el+ del - El - es cilíndrico y el + tiene otra forma como de medio cilindro. La duda surge que no sé cuál de las fundas azules va a la batería la exterior o la interior ya que pueden intercambiarse, o sea que puedo poner rojo/positivo/hembra/ funda exterior o interior. Me explico como una patata, espero que alguien que haya conectado EC5 entienda lo que le digo.
Buenos vuelos

Desconectado helipop

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #16 : 26 de Diciembre de 2009, 09:09:48 am »
he vist en las fotos de los EC5 que no se alternan machos y hembras en los conectores, que van todo macho o todo hembra en cada lado ( como los t dean) qué lio.!!!

Desconectado lard1n

• Toneles
  • Reputacion: +11/-0
  • Mazarrón, in Murcia
« Reply #17 : 26 de Diciembre de 2009, 09:57:34 am »
Yo paso de deam y de otros, bananas forever, estañás un poco el cable, calientas la bananana metes estaño, y sin quitar el soldador meto el cable pre-estañado y queda una soldadura perfecta, limpia y supercomoda de hacer y facil.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2009, 10:21:42 am por madcortina »
Salu2, lard1n

Desconectado Graphite 74

• Traslaciones
  • Reputacion: +14/-0
  • Volamos desde tierra en el aire
    • graphiterchelicopters
    • Email
« Reply #18 : 26 de Diciembre de 2009, 22:01:11 pm »
Como bien comentan por aquí , es muy importante que al calentar o mejor dicho fundir el estaño , el estaño no llegue a enfriarse ni volver a calentarlo , pues entonces queda lo que le llaman una soldadura fría , esta ews la que el cable se queda adherido pero no llega a homogeneizarse con el estaño , conclusión : Con el movimiento mismo de colcar una batería las soldaduras acaban partiendose , saludos

- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9