Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 07:01:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio vocal F3C  (Leído 6652 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« : 14 de Diciembre de 2009, 14:13:26 »

Hola,

Alguien sabe algo de la petición de cambio de vocal de la CTNA para la especialidad de F3C? La reunión fue este sábado día 12 y nadie sabe nada sobre el tema?
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #1 : 14 de Diciembre de 2009, 18:16:44 »

De que estais hablando exactamente? que van a cambiar la a por la i o algo asi, Lengua
 
Un saludo
En línea

Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 14 de Diciembre de 2009, 18:20:46 »

El cambio de vocal viene a raíz de que el colectivo actual de F3C no se siente ni identificado ni respaldado por el actual vocal. Por ello, en el último campeonato de España, todos los participantes elaboramos un documento pidiendo que se cambiase el vocal, y proponiendo como posible candidato al que elegimos entre todos en aquella reunión al finalizar el campeonato, en este caso Eladi Lozano.

Saludos
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2009, 18:29:37 por Luixito » En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #3 : 14 de Diciembre de 2009, 21:43:30 »

Hablamos entonces de un cambio de vocal en la junta directiva de la federacion o algo asi, no?
 
Gracias.
 
En línea

carriquiri
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



« Respuesta #4 : 15 de Diciembre de 2009, 00:28:56 »

Efectivamente David,  y en mi caso en particular me gustaría aprovechar este hilo para reiterar lo allí firmado y agradecer a Eladi el que asumiera el reto.

A mi entender, y viendo los esfuerzos realizados por Eladi durante estos últimos años en cuanto a mejorar las relaciones entre Jueces y Pilotos, su incondicional y desinteresada ayuda a la hora de asesorar y colaborar en la organización de eventos, su interés por que todos los pilotos asistentes a los campeonatos conozca los criterios de enjuiciamiento, por las molestias que se toma en la organización de cursos y seminarios de Jueces,.........etc,  creo sinceramente que sería el mejor representante que podríamos tener.

A ver si para el 2011 conseguimos una selección Española que nos represente en el Mundial que se celebrará en Italia.

¡¡¡ÁNIMO ELADI!!!
En línea
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #5 : 15 de Diciembre de 2009, 10:48:23 »

Suscribo al pie de la letra, las palabras de Carriquiri.
 
Salu2 pato2
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 16 de Diciembre de 2009, 00:36:27 »

No puedo estar mas de acuerdo, esta especialidad necesita que alguien la represente como se merece, y personalmente creo que Eladi es la persona apropiada. El interés que ha mostrado por el F3C lo dice todo. Esto hay que hacerlo tirar para adelante, cada vez somos más, y para el año que viene todos los pilotos incipientes darán el paso y participarán, seguro que seguiremos batiendo record de participación. Eladi ha demostrado en repetidas ocasiones que reúne el interés,la dedicación y el saber hacer. Con él al frente me sentiría perfectamente representado.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina