Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues tengo esto y sigue sin ir. Emisora es Futaba T7C y tengo el Belt CP V2 con el giro de serie del Sky.En la emi, en el menú avanzado, en Giro, asociado al swith B, mode GY, UP N 50% y DN N también 50%. El giro esta en ON,claro.
Cita de: alfredo en 15 de Diciembre de 2009, 14:56:59 pmPues tengo esto y sigue sin ir. Emisora es Futaba T7C y tengo el Belt CP V2 con el giro de serie del Sky.En la emi, en el menú avanzado, en Giro, asociado al swith B, mode GY, UP N 50% y DN N también 50%. El giro esta en ON,claro.no se si era un error de escritura solo o realmente tienes el UP N 50%?debe de estar en A 50% sino no tienes bloqueo!!
Cita de: *PeGa* en 15 de Diciembre de 2009, 15:26:23 pmCita de: alfredo en 15 de Diciembre de 2009, 14:56:59 pmPues tengo esto y sigue sin ir. Emisora es Futaba T7C y tengo el Belt CP V2 con el giro de serie del Sky.En la emi, en el menú avanzado, en Giro, asociado al swith B, mode GY, UP N 50% y DN N también 50%. El giro esta en ON,claro.no se si era un error de escritura solo o realmente tienes el UP N 50%?debe de estar en A 50% sino no tienes bloqueo!!Coño! Es cierto!Prueba con Up A 60% (para bloqueo) y DN N 60% (para sin bloqueo) o pasa del modo sin bloqueo directamente y usa solo el modo con bloqueo.
Pues la verdad es que yo antes ajustaba siempre sin bloqueo mecánicamente y luego pasaba a bloqueo, pero desde que me compré el GY520, ajusto la cola a 0º y a correr.De hecho el GY520 recomienda salvo que se "necesite" el modo sin bloqueo, volar siempre con bloqueo, ajustando la cola a 0º y pasando totalmente de ajustar sin bloqueo.El GP750 del 250 también lo he cambiado a palas a 0º.