Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 13:07:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: algunas preguntas generales sobre el t-rex 600 esp  (Leído 8957 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #15 : 14 de Diciembre de 2009, 22:13:23 »

Si Hinote, yo también lo habia oído, pero como no e volado nunca otro 450, no te lo sabría decir...
 
El MiniTitan, cuando lo vuelo en días que no hace viento, suelto los dedos de la emisora y se queda parado en el aire durante un momento, claro esta lo tengo muy bien ajustado, pero es para que te hagas una idea de lo estable que es.
 
Lo que pasa es que los TREX en cuanto a relación calidad precio son imbatibles, además de que vienen upgradeados a tope y incluyen ya de serie toda la electrónica y encima de calidad...
 
Si quieres un MiniTitan SE con toda la electrónica el precio se dispara, eso si, el SE, es mucho SE... También esta ahora disponible el Torque tube, que lo mas seguro es que me lo pille... jejejeje..
En línea
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #16 : 15 de Diciembre de 2009, 16:48:20 »

me podeis decir donde puedo encontra el minitiitan por unos 300euros en casa ?
y que pasa no os gusta o no os parece una buena idea para mi el copterx 450 ae? es que  ami me a encantao y creo que es el heli perfecto para mi aunque ahora me sacais el minititan que por fisico no me gusta nada y por la realizacion en plastico tanpoco me gusta por que creo que al ser todo de aluminio en el copterx  los pequeñisimos golpes que tengo no les van a pasar factura por lo que e leido y e visto en video.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #17 : 15 de Diciembre de 2009, 22:42:53 »

En Serpa lo tienes a muy buen precio a falta de servos, gyro y receptor.

A mi el Minititan me encanta de diseño, sin envargo los trex los encuentro feotes, muy parecidos entre si. Las piezas en Aluminio serán mas resistentes si, pero son mas caras y cuando te la pegas las piezas se doblan y te joden lo demás... Yo tenia el Minititan Upgradeado y de la torta que me pegue se me retorció todo, menudo desastre.... No te confundas, el plástico del Minititan es de muy buena calidad y muy resistente.

Tu mismo, el Copter es muy buen heli y aquí hay mucha gente que lo tiene y te podran ayudar, pero para mi, el Minititan es superior, y a nivel de recambios tampoco tendrás ningún problema, en cualquier tienda los encontraras, sobre todo si los compras fuera.

Saludos.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 22:48:32 por OscarKun » En línea
raptorvive
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #18 : 22 de Diciembre de 2009, 20:51:50 »

Hola Aeros3,a mi me ha pasado algo similar, dudaba entre el t-rex600 nitro limited edition y el chispas, siendo mi primer heli, me gustaba por que era grande y un señor heli  y estable por su tamaño, pero tras mucho reflexionar de las opiniones de los compañeros me decante por un 450 y esta a punto de llegar.

La opción del copterx esta muy bien, pero yo hice números y el 450 sport esta muy bien de precio con emisora skysport, un poco justa, pero si no te quieres comprar ahora una ff7 o similar, pero si sería conveniente en un futuro.

Yo he sucumbido a los consejos ya que los respuestos son infimamente mas económicos, por ejemplo unas palas normales del 600 rondarán los 40 euros, mientras que unas de plástico unos 5€ aproximadamente 3 euros y algo, y haz cuentas que palas romperas Lengua


Ese es mi caso y mi opinión y doy gracias a los compis del foro por abrirme los ojos.

s2.

PD: muchos tienen un par de helis unos medianos tamaño 450 y luego uno grande, cada uno para sus cosas, por algo será no?
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina