Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 18:15:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vinilo en Canopy de Madcortina (Tema recuperado) y pintura.  (Leído 5893 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« : 10 de Diciembre de 2009, 21:02:17 »

Muy buenas retomo este tema que estaba en el foro de nitro en T-Rex 600.

Palabras de Madcortina:

Bueno pues hoy he recibido el vinilo, despues de 2 horas y media este es el resultado, esperto que os guste, a mi me encanta y para ser la primera vez que coloco vinylo y encima en una superficie tan complicada, pues como que no me ha quedao tan mal, eso si menu do curro, y mucha paciencia aviso, que conmigo bajaron unos cuantos santos

Sabeis si el nitro me atacara el Vinylo? le dare una capa de loctite con un pincel por el interior para que no se me despegue?

Bueno despues de esto ya solo queda que lleguen los servos y se termina el montaje a ver si me llegan antes del viernes para rematarlo en fin de semana.















« Última modificación: 10 de Diciembre de 2009, 21:13:18 por Luispez » En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #1 : 10 de Diciembre de 2009, 21:10:06 »

Pues nada que recupero este post perdido para haceros unas preguntas a ver si me podéis echar un cable.
 
Como los canopys del 600 son un pelín caretes me he pillado un par de ellos de Heliartis, la verdad es que vienen muy bien acabados, en blanco y lacados, como soy un poco manazas no se muy bien por donde meterles mano.
 
Por un lado no se si pintarlos y por otro dejar por lo menos uno en blanco y ponerle el centro en negro con vinilo.
 
Si los pinto no se muy bien como hacerlo para darle 2 colores, negro en el centro y rojo o amarillo a lo demás, vamos como delimito para pintar la parte negra y que no sea una chapuza.
 
Por otro lado ayer intenté ponerle vinilo negro a uno de ellos para hacer la parte central y eso fue un desastre, pegarse se pegaba, tomaba forma pero al ser tan curvada me sobraba vinilo por algún lado y se doblaba, no se si hacerlo en 2 partes pero voy más allá, no se ni como hacerme las plantillas.
 
Vamos que voy a hacer una chapuza que no veas, admito sugerencias.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #2 : 10 de Diciembre de 2009, 21:44:25 »

hola luis como estas, en principio si pensas pintarlos, tenes que lijarlos con una lija fina para matarle el lakeado para que  coja poro,  antes de la pintura debes darle unas manos de imprimacion para que la pintura no se te despegue, si no haces eso la pintura se te va a caer como nada, si lo vas a pintar con aerografo depende el diseño que realices par delimitar colores, si lo vas a hacer con spray tenes que delimitarlo con cinta de enmascarar, mucho ojo con los enmascaramientos, eso va a dar el detalle a tu diseño, y luego lakearlos con una laca polurietanica, la que se usa en los cohes para darle un acabado brilloso y proteger la pintura,  espero te sirva la ayuda un abrazo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 11 de Diciembre de 2009, 00:14:24 »

Lo he movido a Manualidades.
 
Yo  lo hago mas o menos como cuenta Galle, aunque como los que utilizo para pintar son siempre en fibra, pues nunca les doy la imprimacion, lijo y pinto directamente y despues laca.
 
Para delimitar contornos, yo como no me complico mucho, utilizo cinta de carrocero, aqui os dejo un ejemplo de mi ultimo canopy, no esta perfecto pero a mi me sirve.
 
Las letras de "Protos" son pegatinas individuales que pegue antes de dar la laca.
 






En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #4 : 11 de Diciembre de 2009, 19:13:10 »

Perdona Mad no me di cuenta que el post debería haberlo puesto aquí.
 
Muchas gracias por responder. A ver el canopy es de fibra, ¿entonces no tengo que darle imprimación no? Lo que más me preocupa es delimitar el centro negro y hacerle la curva. Por otro lado ¿pinto todo del color que quiero primer y después el negro encima no? el color principal sería rojo o amarillo. ¿Vale la pintura en spray de los chinos?
 
Gracias otra vez.
 
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #5 : 11 de Diciembre de 2009, 23:12:09 »


Perdona Mad no me di cuenta que el post debería haberlo puesto aquí.

Muchas gracias por responder. A ver el canopy es de fibra, ¿entonces no tengo que darle imprimación no? Lo que más me preocupa es delimitar el centro negro y hacerle la curva. Por otro lado ¿pinto todo del color que quiero primer y después el negro encima no? el color principal sería rojo o amarillo. ¿Vale la pintura en spray de los chinos?

 
De nada tio.
 
Yo para pintar fibra solo lijo, con lija muy fina.
 
Yo no pinto el negro encima del naranja, primero delimito uno y pinto, y cuando seca delimito el otro y pinto mas o menos si apicas la misma cantidad de pintura quedara igualado. A continuacion le das la laca.
 
Pintura utilizo sprays de Titan (son algo mejores que los de los chinos, y no mucho mas caros).
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #6 : 12 de Diciembre de 2009, 12:11:03 »

Muchas gracias, esta semana que viene intentaré pintar uno, ya os contaré.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
kokeeeee
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


alibperez@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 17 de Diciembre de 2009, 21:24:17 »

esos vinilos donde los comprais??
Son los que con el calor se pegan??

Gracias!
En línea

SWIFT X-Power 3ch con Gyro (OPERATIVO POR CASA)
M.R.C 450 (OPERATIVO Y APRENDIENDO)
Gyro SKYA JY401 con bloqueo de cola
HobbyWing Pentium 40A
Radiolink T6EHP 2,4GHz Digital 6Ch
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #8 : 17 de Diciembre de 2009, 21:29:26 »

Pues en cualquier sitio donde hagan rotulacion con vinilo los tienen, y si son los que se pegan con el calor.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

kokeeeee
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


alibperez@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 17 de Diciembre de 2009, 21:38:55 »

Pues en cualquier sitio donde hagan rotulacion con vinilo los tienen, y si son los que se pegan con el calor.
Muchas gracias madcortina, mañana me pasare a comprar uno amarillo y otro negro, para el cistal jeje

PD: por cierto... no sabras cuanto cuestan, o a cuanto sale el metro o algo??
En línea

SWIFT X-Power 3ch con Gyro (OPERATIVO POR CASA)
M.R.C 450 (OPERATIVO Y APRENDIENDO)
Gyro SKYA JY401 con bloqueo de cola
HobbyWing Pentium 40A
Radiolink T6EHP 2,4GHz Digital 6Ch
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #10 : 17 de Diciembre de 2009, 21:40:28 »

Ni idea tio, a mi me lo regalaron, pero es carillo. Eso si tambien dependera de la calidad del Vinilo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #11 : 18 de Diciembre de 2009, 11:40:06 »

kokeeee, teniendo canopy's en oriente por 6$ no se si vale la pena gastarse pasta en vinilos y meterse el curre...
 
 
Salu2
En línea
raptorvive
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #12 : 18 de Diciembre de 2009, 21:41:12 »

La verdad es que quedan genial, y siempre le podemos dar nuestros diseños con paciencia, y el hacerlos tu no tiene precio, eso si si tienes tiempo sino, como comentan ya estan esos economicos que podemos encontrar en hobbyking por ejemplo
s2
En línea
kokeeeee
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


alibperez@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : 18 de Diciembre de 2009, 22:41:38 »

como tengo un canopy blanco, le di una capa de imprimacion y se lo di a un colega grafitero. haber que canopy me trae, es un maquina en esto... ya os pondre fotos!

GRACIAS!
En línea

SWIFT X-Power 3ch con Gyro (OPERATIVO POR CASA)
M.R.C 450 (OPERATIVO Y APRENDIENDO)
Gyro SKYA JY401 con bloqueo de cola
HobbyWing Pentium 40A
Radiolink T6EHP 2,4GHz Digital 6Ch
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina