Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Te pasa en todos los helis o solo en uno en concreto? Revisa los end point y las curvas, pero me da la impresión de que es más un problema de que el heli sea por baterías, motor o variador no puede subir.
mmm. Puedes probar con alguna emisora de un compañero de club? Es que es raro... Como sabes que no sube de vueltas? Prueba con una curva idle 2 plana al 100.
pues si te pasa en los dos helis, juraría que es del modulo que no va bien con la futaba. antes te funcionaba bien a 35?
Para asegurarte de que no es programación, copia los valores de paso y acelerador en un papel y crea un nuevo heli en otro número luego sintonizas de nuevo el receptor, metes los valores de paso y acelerador y ya tienes todo abierto. No sé si me he explicado bien, pero quizas tengas algún tope en algo, pues en el protos supongo llevas la misma emi y no comentas tener problemas. S2.
Hola Yo lo primero que haria seria lo que te comentan: crear una nueva memoria en una que este libre, partiendo de ahi sacaras muchas conclusiones. Yo apuesto por algun error en la configuracion de la emisora Ya nos contaras