hola y buenas a todos los compis del foro ,es la primera vez que pregunto sobre un tema y soy bastante novato en este mundillo, por tanto espero que no me tengais muy en cuenta el que no sepa explicarme bien gracias.
bueno vamos al tema, yo queria que me aconsejarais un poco (porque veo que hay peña en este foro que en tiende bastante del tema) sobre la compra de una emisora que en breve pienso recoger , lo que pasa es que despues de leer y leer todo lo que he podido en foro veo que la mayoria de la gente se decanta por la futabaff7 por su sencilles a la hora de configurarla y porque va bastante bien, pero yo la duda que tengo es que veo que la futaba ff7 aparte de ser mas cara que la jr dsx7 que tampoco trae ningun servo, ni antena para el receptor que la acompañe(que lo mismo no hace falta) por eso quiero que me aconsejeis sobre que emisora es mejor por su precio -calidad- y extras . tened en cuenta que con esta compra me quiero ir metiendo en el mundo de los 6 canales en principio con el simulador y mas adelante os dare la tarea sobre que helicoptero comprar je je , pues gracias de antemano señores y hasta luego