Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
no tengo a nadie cercano (o eso creo, zona de santiago de compostela)
Pues eso compañeros, despues de empaparme del foro durante estas semanas la cuestion es que me lei todo del copterx 450, lo del trex idem, he valorado lo que supondria el escalon de los 250 , y al final me he decidido por pillar un CopterX CX 450SE V2 2.4GHz RTF carbono (200€) y una futaba 7ch en ebay (110€), a falta d receptor.Creeis que de momento me valdria el rece del copterx mientras no pillo el futaba?? seran conpatibles?, tambien he pedido el phoenix y el cable para el pc,,,,, haber si hago algo de simulador que nunca he volado 6chs. Tengo pensado desmontar todo el heli y montarlo de nuevo, esta decision la he tomado porque no tengo a nadie cercano (o eso creo, zona de santiago de compostela) y por eso quiero ver todo montado y ajustado (supongo que de aquella manera) y tener un patron de por donde van los tiros en el montaje. en fin que haber como me sale la jugada,,,,, prisa por volarlo ninguna, de hecho el dia que llegue a desmontar como esta mandado.Que os parece la jugada? luego ya ire poniendo electronica buena y un tube torque que le veo interesante.un saludo cmpañeros.
Jejejeje, ya me habian avisado de los "liantes" que pupulan por el foro. jejeje, pero bueno, ya esta pedido y pagado por tanto ahora va a ser el copterx el conejillo de indias jejeje, si se rompe se pilla otro y luego ya vendran los refinamientos de electronica y demas...... gracias por presentarme el clubstela y gracias por vuestros comentarios , haber como va el bicho.... un saludo
"Po Zí", soy Gallego, pero ahora llevo una buena temporada por tierras Alicantinas... aqui no hace tanto frío ni suele llover... En cuanto al salvalipos... es altamente recomendable. El aviso acústico casi no se oye. El que yo llevo sí que se ve sin problemas. Se ve en traslación, a 15m y a pleno sol de agosto.