Hola amigos, no hace mucho que vuelo un TRX 450 XL, al que poco a poco y aprovechando aporrizajes, voy aprendiendo a desmontar, reparar, en
fin conociendo pieza a pieza mi heli. En el último " pequeño incidente de vuelo", doblé la flybar. Cuando empecé a buscar el recámbio, me dí cuenta de que hay por lo menos dos medidas, una de 19 y otra de 22 (creo recordar). Supongo ( por suponer ), a la proporción sería: a mas longitud, más
estabilidad (para hacer estacionarios, que es lo que estoy actualmente), pero ¿ si cambias la longitud de la flybar, debes cambiar la longitud de las palas principales? Teniendo en cuenta que actualmente llevo unas de 425, ¿ que medida de flybar es mejor para hacer estacionarios?, y otra pregunta: he visto palas de mayor envergadura para el TREX 450, ¿son mejores las palas largas para este tipo de vuelo tranquilo? y la última: ¿cual es la mejor configuración de palas-flybar ( me refiero a medidas ) para hacer vuelos tranquilos y estacionarios? Gracias de antemano por vuestra ayuda, se que me vais a hechar un cable...poco a poco se va aprendiendo. Gracias de nuevo,
Oscar.