Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo como te dije en los idles tengo la curva plana al 100x%, pero en vuelo normal tengo una curva de motor normalita 10-40-65-80-100, esto es para si ocurre lo que dice Julio, que se estropea el rev-max, le quito los idles y aterrizo con una curva normal de motor y sin ningun problema, yo le llevo como limitador o sea que siempre que esté por debajo de las revoluciones establecidas el rev-max no actua y eso pasa en la curva normal
Pues yo llevo el rev-max para que me sirva de algo, pues si dejo esa curva en V me da lo mismo practicamente que no llevarle, pues solo actuará practicamente en los picos de la V, bajandose de revoluciones en el resto cosa que a mí no me gusta, pero para eso se han hecho los colores, a mí me gusta llevar unas revoluciones constantes, cosa que no se consigue con la curva que tú dices, ( a no ser que lo lleves en forma de governor) pero es menos radical que en modo limitador, yo lo tengo puesto en un T-REX 600 nitro Pro y en un Freya y jamás he tenido problemas con el rev-max, al contrario, facilita mucho las cosas, por no tener que programar las dichosas curvas, que por mucho que me he propuesto nunca estaban al 100x% a mí gusto, siempre habia un no se qué, pero ya digo que esto es a gusto del consumidor, a mí el café me gusta sin azucar y no por eso pretendo que todos tomeis el café sin azucar, si no que digo como a mí me gusta.Saludos y felices fiestas
La configuracion del rev-max ya la he puesto en un post anterior y veras que es independiente las revoluciones de con los idles (eso si quieres) y puedes poner tantos puntos de revoluciones como te deje la tecla que selecciones, he visto el video que has puesto y por poner un ejemplo escucha el motor entre los 49" y los 54" y si hay no tienes una bajada de motor, no se a lo que tú llamas no tenerla, te lo digo sin animo de poner faltas pero escucha y veras.
a ver colega esas bajadas de motor eran debido al servo que llevaba que era una caca. tenia uno de 0.22 que eso no lo lleva ni mi abuela y hacia esas bajadas y subidillas de las que hablas ahora mismo llevo un servo s9254 futaba en el gas y eso es cosa del pasado!el heli mantiene perfectamente las vueltas sin hacer artibajos en las revoluuciones, asi que no heches las culpas a revmax sino a un mal servo, por lo menos en mi caso y un heli dependen en que maniobra tendras bajadas de revoluciones siempre al menos que lleves el del tareq!!!ya subire un video con el nuevo servo para que veas que diferencia hay entre llevar cosas de 1º y de 2ºda!!!