Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Es decir para el vuelo que yo ahora mismo hago que son estaccionarios y translacciones que me recomendais que ponga para un control mas suave del heli en mi emisora ff7?los exponenciales si es futaba recomiendan bajarlos para que no responda tan nervioso..
Pues yo creo que unos exponenciales para aprender vienen muy, pero que muy bien, en lugar de recortar mando pones unos exponenciales de manera que en el centro del stick el heli va a ser mucho mas tranquilo y sigues disponiendo de todo el mando en los extremos del stick para una eventual apurada. Obviamente es una opinion. Saludos.
los dualrates te da la posibilidad de variar la respuesta del heli con un interrruptor. puedes suavizar el vuelo en el roll, nick y cola. yo lo llevo puesto y segun lo que vuelo con mas o menos respuesta. entras simplemente en el menu y asocias un interruptor y cambias de canal en canal y reduces los porcentajes. llevo en vuelo estacionario y traslaciones el 80% y en sport el 100% en el 450. en los grandes he reducido mas incluso. los expo,s es una funcion similar, que de momento no uso, que te da la posibilidad de hacer de tu linea de vuelo una curva sinus. eso tiene como consecuencia que la respuesta del helicoptero no va linear con el movimiento del stick de la emisora. lo que se hace normalmente es darle menos respusta en el centro de los sticks y mas respusta en los extremos. si pones expos los tienes siempre ,quiero decir no sobre interruptor. espero que me he explicado mas o menos. saludos