Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ok... gracias por la rapidez de la respuesta. Los terminos en los que estoy mas perdido es que no se que diferencias hay entre una emisora de 6ch o de 4ch. Se que admiten el uso de mas servos (¿no?) y que eso mejora el control sobre el helicoptero, pero es que no se cual es la importancia real. Tampoco se que marcas son buenas, que no me recomendais... Porque mi emisora de 1.10 de radiocontrol es la sanwa m8, que esta muy bien para lo que era, pero ahora como que adolece de vieja. Otra cosa que no se, es sobre que precios se mueven los helicopteros, que es lo que mas me asusta. Pero lo que tengo muy claro es que una buena emisora es fundamental, pero tampoco se en que precios pueden moverse, o como esta el mercado de segunda mano, porque en coches de rc uno de ellos y mi vieja m8 vinieron de alli y mas contento que un ocho... Espero haberme explicado un poco mejor
Pues si que tengo un par de helicopteros (uno micro que domido) y uno mas grande (450 mm de envergadura de rotor principal) que no doy manejado... Lo del presupuesto me preocupa, pero lo que si que me gustaria saber, es cuanto me puede salir una emisora de 6ch. Por cierto, estoy aluncinando lo rapido que me contestais. Muchas gracias
El copterX que habla la gente es este?: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=269.0 Es que no estoy muy seguro. ¿Os parece algo bien para empezar o mejor algo mas sencillo?. Por sencillo digo tambien barato, mas que nada porque no tengo ni emisora ni nada... jejejeje