Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 15:19:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Otro 250 en el mercado-Copter X CX 250SE  (Leído 12100 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Rus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



« Respuesta #15 : 01 de Febrero de 2011, 20:17:21 »

Habra que pensarse pillar uno para hacer compañia al Solo Pro II xD
En línea


Helicopteros:

Nine Eagles Solo Pro II



Chiky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


¡may-day!, ¡may-day!


« Respuesta #16 : 06 de Febrero de 2011, 10:54:54 »

Estaba pensando en pillar o bien uno de estos o uno HK 450 de los de 9,99 $ para emplazar la electrónica de mi fallecido Belt CP V2, mi duda es si le valdrá todo o sólo los microservos y el variador... ¿que opinais?
En línea

Helicopteros:
-Nano coptero 100%..................... operativo (¡y adictivo!)
-Belt CP v2 .............................(en el cielo...pero sin batería)
-Hk 450 GT/ Gyro Hk 401B.............(¡la ostia de contento!)
Transistores:
-Futaba T7C (aprendiendo)...mi gusta!
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #17 : 06 de Febrero de 2011, 14:17:51 »

Servos, gyro valen sin problemas.
El variador de 25A va sobrado para el 250.
La única duda es si entra el motor en el 250, por tamaño
En línea

   Nivel de vuelo:   
Chiky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


¡may-day!, ¡may-day!


« Respuesta #18 : 06 de Febrero de 2011, 16:01:23 »

Servos, gyro valen sin problemas.
El variador de 25A va sobrado para el 250.
La única duda es si entra el motor en el 250, por tamaño


Gracias Hinote, y por curiosidad, tu que eres más experto....Teniendo en cuenta que este tamaño es más complicado y que, encima hay cosas que quizás no me valgan, tu que harías, te pillarías un 450 de los "ultrabaratunos 450" de HK por 9,99$ para incorporar la mierditronica del BeltCp para ir practicando y así no tenerla arrumbada en el trastero?

Saludos y Salud!

Chiky.
En línea

Helicopteros:
-Nano coptero 100%..................... operativo (¡y adictivo!)
-Belt CP v2 .............................(en el cielo...pero sin batería)
-Hk 450 GT/ Gyro Hk 401B.............(¡la ostia de contento!)
Transistores:
-Futaba T7C (aprendiendo)...mi gusta!
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #19 : 06 de Febrero de 2011, 16:31:45 »

Yo el megabarato de HK no lo compraria. Yo tengo el HK450GT y va de lujo con el motor del BeltCP, unos servos HXT900, un variador de 30A (de los más malos que te puedas encontrar) y un gyro sencillito (como el Telebee/HobbyKing GR302). Es poca inversión y puedes volar de PM.

Un saludo!!
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #20 : 06 de Febrero de 2011, 16:53:39 »

Servos, gyro valen sin problemas.
El variador de 25A va sobrado para el 250.
La única duda es si entra el motor en el 250, por tamaño


Gracias Hinote, y por curiosidad, tu que eres más experto....Teniendo en cuenta que este tamaño es más complicado y que, encima hay cosas que quizás no me valgan, tu que harías, te pillarías un 450 de los "ultrabaratunos 450" de HK por 9,99$ para incorporar la mierditronica del BeltCp para ir practicando y así no tenerla arrumbada en el trastero?

Saludos y Salud!

Chiky.

mmmm, los ultrabaratos es que son muy muy malos... todo plástico malo.
Sinceramente no puedo recomendartelo.

Por lo menos compra uno de los de hobbycity de 39-49$, que ya tienen el rotor de aluminio, chasis de carbono o aluminio...
Para el de plástico entero, casi que te quedas con el BeltCP.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Chiky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


¡may-day!, ¡may-day!


« Respuesta #21 : 06 de Febrero de 2011, 20:03:58 »

Bueno, gracias de nuevo por la aclaración... En principio y si ya habeis leído mi presentación, ya tengo pedido el Hk de Aluminio y carbono con un conjunto de piezas nuevas para este, así que la idea era de tener uno aún más básico para los primero vuelos... Si me decís que el barato es tan malo, que tal la segunda opción? http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12390 que es algo menos "barata" y por lo que he leído en el foro, no vuela nada mal para estacionarios?
Otra cosa, creeis que para lo que quiero la electronica del BeltCp hará que siga siendo igual de "incontrolable" el helicoptero, lo digo por que la verdad es que el Belt me ha dejado mucho que desear...


Saludos y Salud!

Chiky.
En línea

Helicopteros:
-Nano coptero 100%..................... operativo (¡y adictivo!)
-Belt CP v2 .............................(en el cielo...pero sin batería)
-Hk 450 GT/ Gyro Hk 401B.............(¡la ostia de contento!)
Transistores:
-Futaba T7C (aprendiendo)...mi gusta!
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #22 : 06 de Febrero de 2011, 20:09:36 »

Vale, ese sí. Por lo menos no es todo plástico.

El problema del BeltCP es la mecánica, que tiene muchas holguras... la electónica no es que sea para tirar cohetes, pero para lo que buscas, estacionarios y traslaciones cumple. (Quizás el gyro sea lo peor de todo)
En línea

   Nivel de vuelo:   
Chiky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


¡may-day!, ¡may-day!


« Respuesta #23 : 06 de Febrero de 2011, 20:27:43 »

Vale, ese sí. Por lo menos no es todo plástico.

El problema del BeltCP es la mecánica, que tiene muchas holguras... la electónica no es que sea para tirar cohetes, pero para lo que buscas, estacionarios y traslaciones cumple. (Quizás el gyro sea lo peor de todo)



Bueno, pues para el Gyro le compro uno de 8 pavos de HK que tampoco me va a sacar de pobre... y con esto termino con el tema que este no es el hilo adecuado.
Gracias HiNote.

Saludos y Salud.

Chiky.
En línea

Helicopteros:
-Nano coptero 100%..................... operativo (¡y adictivo!)
-Belt CP v2 .............................(en el cielo...pero sin batería)
-Hk 450 GT/ Gyro Hk 401B.............(¡la ostia de contento!)
Transistores:
-Futaba T7C (aprendiendo)...mi gusta!
recean
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


I Want to fly!

recean@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #24 : 08 de Febrero de 2011, 18:19:14 »

Bueno, gracias de nuevo por la aclaración... En principio y si ya habeis leído mi presentación, ya tengo pedido el Hk de Aluminio y carbono con un conjunto de piezas nuevas para este, así que la idea era de tener uno aún más básico para los primero vuelos... Si me decís que el barato es tan malo, que tal la segunda opción? http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12390 que es algo menos "barata" y por lo que he leído en el foro, no vuela nada mal para estacionarios?
Otra cosa, creeis que para lo que quiero la electronica del BeltCp hará que siga siendo igual de "incontrolable" el helicoptero, lo digo por que la verdad es que el Belt me ha dejado mucho que desear...


Saludos y Salud!

Chiky.



Chiky, yo tengo ese modelo, he publicado un video alli de unos vuelos y el detalle de armado, uso mecanica barata de HK y vuela muy bien eso si a la primera piña martillazos para enderezar el Frame, que es de aluminio pero muy muy delgado, un amigo de mi ciudad compro en ehirobo un copterX y la verdad que esta muuuuucho mejor en cuestion de acabados, con decirte que con la mano torci la T del rotor de mi HK. Así que yo ya no me atrevo a recomendarlos, requieren de un armado a detalle para compenzar lo malo de la mecanica y como dices que eres novato seguro lo estrellarás compra mejor un Tarot o un CopterX.

yo no creia es más insistia que todos salian de la misma fabrica y puede ser solo que copter X ha de pedir especificiaciones de resistencia que HK no pide. El CopterX es más duro yo pedire unos kits para mi proyecto de helis a bajo costo. Además de que tiene más piezas de aluminio que HK, y para concluir lo unico malo del copterX sigue siendo la tornillería, es de tipo philips (+) e igual se barre como la del HK allen standart... checa el thread es de mi HK.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10754.0
En línea

Sin helis :-(
Chiky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


¡may-day!, ¡may-day!


« Respuesta #25 : 12 de Febrero de 2011, 23:10:42 »

Gracias por la respuesta amigo, pues verás, mi economía no da para más, así que en principio la idea era con el HK450 GT que ya he pillado con la electrónica, para reservarlo, utilizar un 250 de copter para emplazar la electrónica del Belt...Pero Hinote me ha puesto en la duda de si, aparte de lipo, el motor no entra...Ya tengo claro, por lo que he leído en los foros, que Copter es la que mejores acabados dá en clones, tornillería aparte, pero bueno, me he de conformar con el Hk Gt para aprender...
Un saludo

Chiky.
En línea

Helicopteros:
-Nano coptero 100%..................... operativo (¡y adictivo!)
-Belt CP v2 .............................(en el cielo...pero sin batería)
-Hk 450 GT/ Gyro Hk 401B.............(¡la ostia de contento!)
Transistores:
-Futaba T7C (aprendiendo)...mi gusta!
Chiky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


¡may-day!, ¡may-day!


« Respuesta #26 : 13 de Febrero de 2011, 11:00:23 »

Servos, gyro valen sin problemas.
El variador de 25A va sobrado para el 250.
La única duda es si entra el motor en el 250, por tamaño



Retomando el tema Hinote, y sabiendo que tu tienes un T-rex 250, si te doy las medidas del motor del Belt, me podrías decir si entrará en el chasis del Copter 250? Y puestos a pedir, que más cosas tendría que pedir? Lipo de cuanto? piñones de motor de cuanto?, alguna cosa más que se me escape? (compro un Gyro 401 de HK mejor que el del Belt?)... variador y servos me dijiste que valdrían los del Belt, pero, que receptor barato me puedo pillar para la Emi FF7? He visto unos en Ebay y Hobbycity, creeis que valdrán? son estos...

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14300
http://cgi.ebay.es/FrSky-TFR8-compatible-Futaba-2-4GHz-FASST-8-channel-RX-/270703083413?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f07293f95

http://cgi.ebay.es/RECEPTEUR-8-CH-2-4GHZ-COMPATIBLE-FUTABA-FASST-SYSTEME-/250744014177?pt=FR_YO_Jeux_RadioComRobots_VehiculesRadiocommandes&hash=item3a61820561#ht_556wt_907

Creo que de meterme en otro "clon" va a ser este copter 250, por tener variedad de tamaños, quiero probar a comprarlo en kit para montar, para ir poco a poco y aprender mecánica...(me resultará muy complicado armarlo todo?) ¿viene desmontado al 100%?)


Espero vuestras respuestas para hacer el pedido.

Saludos y Salud.

Chiky.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2011, 13:13:08 por Chiky » En línea

Helicopteros:
-Nano coptero 100%..................... operativo (¡y adictivo!)
-Belt CP v2 .............................(en el cielo...pero sin batería)
-Hk 450 GT/ Gyro Hk 401B.............(¡la ostia de contento!)
Transistores:
-Futaba T7C (aprendiendo)...mi gusta!
Chiky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


¡may-day!, ¡may-day!


« Respuesta #27 : 14 de Febrero de 2011, 18:05:11 »

Servos, gyro valen sin problemas.
El variador de 25A va sobrado para el 250.
La única duda es si entra el motor en el 250, por tamaño



Retomando el tema Hinote, y sabiendo que tu tienes un T-rex 250, si te doy las medidas del motor del Belt, me podrías decir si entrará en el chasis del Copter 250? Y puestos a pedir, que más cosas tendría que pedir? Lipo de cuanto? piñones de motor de cuanto?, alguna cosa más que se me escape? (compro un Gyro 401 de HK mejor que el del Belt?)... variador y servos me dijiste que valdrían los del Belt, pero, que receptor barato me puedo pillar para la Emi FF7? He visto unos en Ebay y Hobbycity, creeis que valdrán? son estos...

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14300
http://cgi.ebay.es/FrSky-TFR8-compatible-Futaba-2-4GHz-FASST-8-channel-RX-/270703083413?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f07293f95

http://cgi.ebay.es/RECEPTEUR-8-CH-2-4GHZ-COMPATIBLE-FUTABA-FASST-SYSTEME-/250744014177?pt=FR_YO_Jeux_RadioComRobots_VehiculesRadiocommandes&hash=item3a61820561#ht_556wt_907

Creo que de meterme en otro "clon" va a ser este copter 250, por tener variedad de tamaños, quiero probar a comprarlo en kit para montar, para ir poco a poco y aprender mecánica...(me resultará muy complicado armarlo todo?) ¿viene desmontado al 100%?)


Espero vuestras respuestas para hacer el pedido.

Saludos y Salud.

Chiky.


Hola
De entrada te diré que ese motor no le vale, es grande.

Por lo de el CopterX 250 hay unas cuantas cosas que debes cambiar para que valla bien, yo creo que no merece la pena.
Uno de sus mayores problemas es que se come las correas, las suyas ni valen hay que meter las de align y si activas el idel se suelen partir de inmediato.
Yo personalmente no te lo aconsejo a no ser que lo hayan modificado, si quieres algo para vuelo sport económico el copterX 200 va muy bien, pero si quieres hacer algo mas que traslaciones necesitarás meter al menos un gp780 o así, creo y repito creo que los 401 no van bien en los 250.
Para vuelo sport yo lo he tenido montado con un giro walkera y un servo esky y volaba mas o menos bien.

Si quieres algo capaz de hacer 3D en condiciones tendrías que irte a el original y con buena electrónica, hay un compañero veterano por ahí que tiene ambos y es lo que dice, eso y que le a costado mucho dejar el bicho en condiciones.

Yo solo he tenido los clones, el 250 desistí y el 200 por no desistir de intentar acrobacias con electrónicas chungas lo arrugué. 

Salu2 y buenos vuelos.



Bueno, pues me has bajado un poco el palo, pero menos mal... Entonces me decantaré por algo económico en 450 para emplazar la electronica del Belt... Muchas gracias Txipicopter por tu comentario, me has salvado de una chafada...

Saludos...

Chiky.
En línea

Helicopteros:
-Nano coptero 100%..................... operativo (¡y adictivo!)
-Belt CP v2 .............................(en el cielo...pero sin batería)
-Hk 450 GT/ Gyro Hk 401B.............(¡la ostia de contento!)
Transistores:
-Futaba T7C (aprendiendo)...mi gusta!
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina