Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ya tengo mi copterx, solo lo saqué de la caja para verlo y lo volví a guardar (esconder) porque se supone que aún no lo debo tener jejejejeje. Ahora me he estado empapando el tema de las lipos, no creo que mi cargador original del copterx tenga balanceador, es mas, no se ni como funciona. Podeis decirme cuando debo desenchufar la batería y me aconcejais algún balanceador o cargador balanceador baratico?? que la economía la tengo fatal, llevo algunos meses en paro y no paro de gastar...:(
No tengo dinero, no entiendo de helicopteros.... pero como tengo una cabeza muy dura voy a comprar otro heli, haber que me decís: CX 450 SE VE GIRO FUTABA GY401 servo S9257 Variador Scorpion 35A (con su programador y su mando) Motor Aling 3700kw Variosrepuestos entre ellos: Tres juegos de palas, ejes de rotor, piñoneria,patin de aterrizaje, canopi de repuesto... (bastatnes cosas más) Emisora Futaba T6XHP Con receptor. 2Baterias LIPO 2200 miliamperios 20C (cargadas una vez cada una) Cargador IMAX B6 usado exclusivamente para la carga de cada una de las lipos. Maleta de transporte incluida. TODO EN PERFECTO ESTADO 400€ ¿que me decís, esta bien? Así ya echo mas cojhones con el otro y este que tiene mejor electrónica lo reservo para cuando tenga idea de volar. ¿os parece una buena compra? Así tendré una emi relativamente buena, no es la de 7 canales...pero de aquí a que necesite el septimo canal....