Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Has mirado en esta tienda: http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_143&products_id=7560
También he comprado a parte del copterx un heli de juguete para entretenerme mientras consigo hacer volar el copterx.Por cierto, ¿¿cuando me llegue el copterx que debería hacer?? Y con esto me refiero a todo, ¿cómo cargo las lipos?¿cómo se enciende el heli? ¿reviso los tornillos?¿a la emisora copterx que trae le tengo que hacer algo tipo programarla o no hay que tocar nada? creo que esta no se programa... Y no me digais que me pille otra emi que ya me he pasado de presupuesto tres pueblos jeje. He comprado un medidor de grados, esto lo debo usar con el heli cuando me llegue o es para cuando se me dasjuste? Estoy perdido y además muy imaciente,¿tardan mucho en llegar desde hongkong? Según parece el día 10 fué enviado.Gracias por todo,sois los mejores y me alegro de haberos encontrado!!
Hola, me han enviado un email desde ehirobo pidiendome mas dinero por el envío, alguien me explica porqué puede ser??