Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿donde me recomendais comprarr el copterx? no he encontrado por interner.
............. y para mas inri esta en la caja, pero la caja la lleva mi novia en su coche y mi novia vive en talavera y esta a mas de 200km de donde yo vivo.jejejeje) no lo saque porque las tentaciones son muy malas y posiblemente me podria quedar sin heli en muy poco tiempo.jejejeje.un saludo.xao
hola pega, gracias. tanquilo que solo me he asustado un poquito.jejejeje. este es mi primer heli (bueno el segundo porque el primero fue mi frustracion) y la verdad que sin haberlo volado ni nada estoy encantado con el. ya me han dicho tambien que le cambie el gyro y los servos, pero cuando empiece a romper. y lo de la emisora lo tengo en mente, pillarme una ff7 pero eso un poquito mas adelante que ahora se cabrea la parienta.ejejejeje. el simulador que tengo es el phoenix, se lo he pedido a un compañero del foro y me lo mando con los cables para la emisora de e-sky y tambien le pedi el cable para la futura emisora ff7. la verdad que le estoy metiendo caña todos los dias y el helicoptero no lo estrello como al principio, pero lo que no puedo hacer es estacionarios quietos porque siempre se mueve para algun sitio. y otra cosa que me pasa esque cuando le doy para adelante el heli no sale recto, sale en diagonal para la derecha y lo que no se si tiene que ser asi o esta mal. y cuando le doy para atras sale en diagonal para la izquierda. para los lados va bien.donde esta el chat? esque no tengo ni idea, ya que llevo poco tiempo en esto y todavia me estoy adaptando.jejeje.bueno muchas gracias. un saludo.xao