Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Junio de 2024, 07:47:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Radikal de Century (tamaño 50 gasolina)  (Leído 7002 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« : 26 de Noviembre de 2009, 16:15:15 »

Hola, sabeis algo de este 50 gasser. No tiene mala pinta.


http://www.centuryheli.com/products/helikits/CN1330_RadikalG20/CN1330/index.htm?currentid=498


http://rc.runryder.com/helicopter/t545284p1/



Un saludo.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2009, 16:24:42 por davidpradam » En línea

CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 26 de Noviembre de 2009, 22:08:53 »

Un video mejor que nada
 
<a href="http://www.youtube.com/v/YOdXeMkWhvk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/YOdXeMkWhvk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
No se ve muy cañero, pero para el tipo de vuelo que hacemos muchos yo creo que sobrado. Y la verdad es que no tiene nada de mala pinta.
 
Aqui se ve algo más cañero
 
<a href="http://www.youtube.com/v/vEw2eOrOHg4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/vEw2eOrOHg4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
Pero cuando le apura se ve como caen las vueltas, en este video parece que la relación de piñones se la han reducido para aumntar las vueltas.
 
Saludos y gracias por la información
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #2 : 26 de Noviembre de 2009, 22:27:55 »

Como bien dices, para el vuelo que podemos hacer muchos yo creo que sobra y el precio del combustible... donde va a parar.
 
Un saludo.
 
En línea

imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 27 de Noviembre de 2009, 00:54:47 »

una cosa muy a destacar de la gasolina,,,,,,,,,,yo soy de los que me gustan volar,,pero a la vez ver mi heli todos los dias cerquita mio,,,,,,(yo vengo de los aviones de volar 50cc de gasolinas)y os aseguro que un motor gasolina no se puede meter en una casa,,,ESTO AHI QUE TENERLO MUY ENCUENTA,,,,es como tener en tu popria casa una moto con los coniguientes gases,,y olores a petroleo puro y duro,,,y para colmo,,ahi que dejar siempre gasolina en el deposito para que la membrana del carburador no se pegue,,,,por lo cual,,un heli gasolina tiene la ventaja del combustible,,ese ahorro tan grande,,pero muchas desvenajas como poder,,y lo peor para mi,,tenerlo en casa,,,por lo cual,,quien no tenga un garage y sea alli donde ajuste el heli y demas,,en una casa es imposible tenerlo...........

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #4 : 27 de Noviembre de 2009, 13:17:53 »

Hombre, ya sabemos que la gasolina huele, pero yo creo que hay que valorar todo en conjunto..... y a mi me pesa mas el hecho de gastar 6€ en 1l de combustible al 20% o gastar 1€.


Hay pa todos.
Un saludo.
En línea

Chuckynator
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Made in Ourense


« Respuesta #5 : 27 de Noviembre de 2009, 22:11:45 »

Jo pues si que va bien el bicho con esa relacion , y realmente saldria economico la mezcla ,es cuestion de pensarselo.Francamente ahora entiendo a la gente que empiza por que con tanto modelo que hay y que esta saliendo como para no hacerse un lio  
En línea

FF9 Super +Dm8 Spektrum 2.4
Raptor 50 Titan Redline53+ Hiflow 
T-rex 450 Sport Combo
Lama V3
Y muchos cacharrines violadoras
Fornax
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


De aquí de Madriz...


« Respuesta #6 : 29 de Noviembre de 2009, 12:16:37 »

Tiene muy buena pinta y resulta bastante tentador, además para los que le damos al FAI no necesitamos una respuesta tan brillante...
 
 
En línea

Fran Vitores
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #7 : 01 de Diciembre de 2009, 11:32:36 »

Hola a todos, no se, pero no me extrañaría que los de Align, ya estuvieran diseñando algo parecido, la tendencia parece ser que va a ser esta, para tamaño grande claro, y yo por mi parte, aunque de momento voy servido, el próximo heli no me extrañaria que fuera un Gasofa, veremos que modelos salen y como van evolucionando, pero pronto se extenderan.
Saluditos.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #8 : 01 de Diciembre de 2009, 11:58:33 »

Como dice fornax, todo depende un poco del tipo de vuelo que quieras hacer, si quieres hacer un 3D de lo mas agresivo pues no serviran, pero para vuelos mas tranquis o F3C yo imagino que valdran perfectamente.... y aunque el coste inicial sea algo mas elevado ( que a lo mejor no es el caso ), la diferencia en el coste del combustible es brutal....

Haciendo un calculo rapido, por ejemplo yo vuelo con nitro al 20%.

Capacidad del Freya 600cc, Capacidad de la garrafa 5000cc----- Total 8,3 vuelos---- a 27€ la garrafa

Con glow nos sale el vuelo a------> 3,35 € cada vuelo.

Con la misma cantidad de gasolina en deposito y garrafa vamos a redondear el precio de la gasofa y el aceite a 1,50€/litro

Nos saldrian los mismo 5000cc a 7,5€

Con gasolicna nos sale el vuelo a-------> 0,90€

Los calculos son mas o menos pero nos dan una idea.
 
En línea

condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #9 : 01 de Diciembre de 2009, 12:26:03 »

Eso sin contar el tiempo de vuelo, deposito Freya 600c/c unos 10-12 min vuelo, yo tengo un avion de gasolina de 26c/c y con 600c/c volaria cerca de una hora, la verdad que nunca lo he calculado, pero con un deposito de 450c/c que es el que lleva, hecho tres vuelos de unos diez minutos cada uno y me sobra, solo lleno por la mañana una vez y a volarrrrr, a veces aterrizo por el que dirán, así que economico sale de co.....s.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 14 de Diciembre de 2009, 13:08:51 »

Separo el debate glow vs electrico a otro hilo específico. seguimos con el debate en

 http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=4437.0
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #11 : 15 de Diciembre de 2009, 14:38:22 »

la verdad es que es guapo y si encima es gasolina creo que poco se tiene que decir acerca de el!!! la unica pega es el precio que no es barato, yyy siiiii lo se que un t.rex cuesta lo mismo jejejejejejje
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina