Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 15:24:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas en Receptores y Radios Spektrum en 2.4 Ghz  (Leído 36762 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #15 : 09 de Diciembre de 2009, 21:45:34 »

Hola chicos, ya he encontrado el problema de mis desconexiones.... Se debia a un servo del plato que estaba dañado y hacia corto provocando la desconexion... He cambiado el servo va perfecto... Un saludo.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Saky
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126



Email
« Respuesta #16 : 09 de Mayo de 2010, 19:18:50 »

Buenas, estoy buscando una emisora programable, y había pensado en una Spektrum Dx7, ya que encontré buenos precios y me pareció interesante, al leer este post me entraron muchas dudas, y quisiera comprar una emisora que no me de problemas, y que me dure el mayor tiempo posible.

¿Me aconsejáis que me compre otro modelo o marca, o creéis que la Spektrum Dx7 sigue siendo una buena opción?

Os agradecería mucho vuestra ayuda.

Un saludo...
En línea

eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #17 : 09 de Mayo de 2010, 20:14:33 »

Yo tengo la DX7 y ni un sólo problema en mis 3 helis (trex 700 eléctrico, atom 500 y 450pro).



Muy buena opción.


Un saludo.
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #18 : 26 de Julio de 2010, 15:00:17 »

Hola.
Yo siento tener que escribir en esta seccion ya que tengo un problema con mi recien estrenada DX7, ayer.
Despues de sincronizar la antena con el AR7000 e instalarlo en el belt cp v2 primero empezaron a parpadear los diodos pero los mandos ivan y ya despues dejaron de parpadear y ya no iva nada.
La bateria estaba bien cargada y no creo que haya sido por falta de corriente y los servos eran nuevos y no habia ninguno roto, o eso creo.
Hoy me tocara estudiar el librito de instrucciones para intentar programar la emisora ya que el rato que anduvo el plato ciclico se fue abajo del todo.
Todos los canales estaban invertidos, o al reves segun se mire, y tuve que entrar dentro de la pantalla y mas o menos por los dibujos que salian llegue a invertir todos los canales, menos el 1 ya que al invertir ese se puso a gira a toda leche, menos mal que no tenia el rotor puesto ni las palas del eje trasero.
Dios mio en que aventura me he metio.

Saludos

Tambien estuve intentando sincronizar un AR6100e, que era el que quiria dejar para el belt y no hubo forma.
Se puede hacer? O me he colado a la hora de comprar ese receptor de 2,4Gh.
He intentado sacar info por la red pero ya me dolian los ojos de no encontar nada o no entendia lo que decian los guiris en los vidrios de youtube.
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #19 : 26 de Julio de 2010, 15:26:27 »

Pufff vaya timo ... solo por ese fallo deberian de darlas gratis a lo que tengan las expectrum...

Y despues dicen que prueban las emisoras cientos de horas .. pues sera encendida encima de una mesa xD

Recordare no comprarme ninguna emisora de esta marca

Desde luego como las futabas , JR y hitec ... ninguna

Un saludo
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #20 : 26 de Julio de 2010, 17:04:39 »

no se yo he tenido una spektrum y sin problema y los receptores los tengo ahora con una jr 9303 y van de cine no se que problema os ha pasado pero seguro que se resuelve es mi opinion claro
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #21 : 26 de Julio de 2010, 21:43:35 »

Hombre, yo solo llevo unas horas con ella, de momento es mas bonita que la de sky.
Ya he conseguido sistonizar con la ar6100e y he quitado el ar7000 que lo guardo para el de carbono que estoy haciendo.
Ahora solo tengo que entender como funciona para que funcione bien, o sea programarla ya que se me queda el ciclico abajo del todo y el boton del IDLE como que no funciona.
Tendre que leer el manual a ver si me entero de algo, tampoco dispondo de muchas horas ya que el curro me quita mas de 12 horas y cuando llego a casa estoy medio muerto.

 
Lo del flymentor no tendra algo que ver? con que el plato se quede ahi.
Aun no he entrado a configurarlo, voy a ver ahora mismo que hay en el disco que venia con el y algo que vi por inet.
 
Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
danzig483
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


danzig483@hotmail.com
Email
« Respuesta #22 : 06 de Agosto de 2010, 09:15:20 »

Hola
Yo tengo la DX7 y estoy super contento con ella nunca he tenido problemas con los receptores y son diferentes. Antes tenía una futaba ff7 y ni punto de compraración.
Hay que mirar el manual y configurar muy bien el heli, luego hacer pruebas para ver si la emisora es el problema.
Saludos Gustavo
En línea
sebas73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



« Respuesta #23 : 05 de Marzo de 2012, 01:11:58 »

Pues valla , yo que tengo pensado comprarme una DX6i miedo me esta entrando ya por lo que acabo de leer

Todavia no la he comprado ¿me aconsejais otra marca ? o que la pruebe aver si da problemas ... el tema que al compañero que le a pasado imagino que la emisora le funcionaba bien hasta que

dejo de acerlo .........


y ahora Mas Dudas ......... hay señor xDD

que ago    que me recomendais

Gracias de antemano Sonrisa
« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 12:01:15 por sebas73 » En línea

Sonrie que es gratis


sebas73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



« Respuesta #24 : 05 de Marzo de 2012, 12:59:03 »

No contento con este fallo en la Dx6i he busado mas informacion sobre el tema lo posteo para asi lo usuario o futuros usuario sepan el motivo de este fallo imagino que los mas avispados lo sabreis.



A los usuarios de las DX6i que tengan un numero de serie especifico. Resulta que el proveedor de los potenciometros les mando una partida defectuosa, y han sacado una serie de radios con esa falla. Si las volas, perdes el centro en los sticks.
Recomiendan no volar con esas radios y enviarlas al distribuidor para que les hagan la revision gratuitamente. (OJO! FIJARSE EN LOS NUMEROS DE SERIE. No es para todas las DX6i)

Retiro de Spektrum DX6i (Códigos de producción 807E, 808E, 809E, 810E, 811E, 812E y 901E)

espero que os sea de ayuda

un saludo

Sebas


Informacion obtenida de :
  FUENTE: http://www.foro-aeromodelismo.com/viewtopic.php?f=28&t=3392

PD: citando la fuente espero que nadie se sienta ofendido asi respeto quien lo a publicado que es como se suele hacer cuando pones info de otro sitio .
En línea

Sonrie que es gratis


Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #25 : 07 de Abril de 2012, 21:44:04 »

Hola amigos pues escribo aquí para comentados algo muy extraño que me ha ocurrido esta mañana con una DX7S estoy seguro que a lo mejor a alguno le ha pasado, resulta que esta emisora es de un colega al cual le he preparado un T-REX 500 una vez todo cableado y antes de conectar electrónica al receptor (AR8000) me decido por enlazar la EMI y el receptor pues hago el mismo proceso que se suele hacer y resulta que no se quedan fijos los led como normalmente debe de hacer en vez de quedarse fijos se apagan, ¿Os a ocurrido alguna vez?, ¿Sabéis que me puede ocurrir?, mil gracias y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #26 : 07 de Abril de 2012, 23:09:43 »

Hola javi vuelve a enlazar de nuevo, creo recordar que me ocurrió una vez eso mismo,si lo estas haciendo con un bateria auxiliar  no con el esc mira la polaridad, un saludo.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #27 : 08 de Abril de 2012, 12:46:48 »

Pues gracias amigos anoche volvi a intentarlo y resulta que lo probe sin el satelite y enlazo bien, pues a continuacion le puse el satelite y lo intente de nuevo y nada no enlazaba, asi que lo volvi a intentar y esta vez si enlazo, no tengo ni idea el porque de lo que me ha sucedido pues lo he hecho todo como siempre y marca el manual, ¿creeis que me puede dar algun problema en vuelo?, hasta el momento enciendo y apago, y responde sin problemas, gracias y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #28 : 08 de Abril de 2012, 16:10:18 »

Yo únicamente he tenido un problemas con estos receptores cuando lo alimente a través de del ESC,luego tome la decisión de hacerlo con batería independiente y no me volvió a dar mas problemas esto me lo hizo con un variador en concreto, con otros variadores sin embargo no, pero ante la duda... también en alguna ocasión como comente que he tenido que volver a enlazar para conseguir que quedara bien, sin explicación pero bueno.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
sanjito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Email
« Respuesta #29 : 13 de Mayo de 2012, 14:16:41 »

Pues menudo susto me he llevado esta mañana. Tengo la DX6i dsmx y he volado una lipo sin problemas muy bien. Resulta que termino la lipo y dejo enfriar un poco la electrónica y voy8 a por la segunda lipo y el heli me hace cosas rarísimas a nada que tocaba el stick derecho se me iba a tomar por saco una barbaridad. Al final me da por mirar los Exponenciales y los DR y veo que de 40 que tenía en elev se me ha puesto ella solita en -30. A alguién más le ha pasado? Alguna solución?
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina